21 panelas de marihuana, con un peso de 11 kilos 675 gramos de la sustancia denominada Cripy, fueron halladas en el interior de una caja de huevos que transportaban dos hombres en un vehículo, posiblemente desde Colombia.
El decomiso fue efectuado en el punto de atención al ciudadano (P.A.C.) integral Mata de Curo, municipio Ayacucho, por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial La Fría de la Policía del Táchira, en conjunto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
El comisario General Wilman Rivera Torres, quien informó que en horas de la noche de este viernes fue intervenido un vehículo por funcionarios de la policía estatal y nacional, quienes al percatarse que los ocupantes asumieron una actitud nerviosa, procedieron a trasladarlos a la sede policial donde en compañía de un testigo, realizaron la revisión del automotor.
Mientras los efectivos revisaron el portamaletas encontraron una caja contentiva de cartones de huevos, que al ser verificada, observaron que de la segunda hilera hacia abajo tenía un agujero en el centro, y dentro del mismo, 14 envoltorios confeccionados de manera rectangular cubiertos con cinta de embalar. Además de un cuñete de pasta fina para paredes que al destaparse se pudo apreciar 7 envoltorios rectangulares para un total de 21 panelas de droga.
Los ocupantes del automotor fueron detenidos e identificados como: M. Vanegas, venezolano, de 51 años de edad residenciado en Coloncito y E. Trujillo colombiano, de 39 años de edad residenciado en Cúcuta, Colombia, además también quedó bajo detención un adolescente con residencia en La Fría.