De varios disparos ultimaron A joven en calle de Coloncito

La víctima que atacada en vía publica por dos sujetos que se desplazaban en un vehículo y le dispararon sin causa aparente, según lo informado por testigos a las autoridades policiales

Dos individuos que se desplazaban en un carro dispararon y mataron a un joven que transitaba por la calle 9 de Coloncito, según lo referido a la policía por personas que se encontraban en la zona y presenciaron el crimen que fue cometido en horas de la noche del pasado domingo.

La víctima fue identificada como Wuiquenfer Enmanuel Ratti Contreras, de nacionalidad venezolana y 20 años de edad, con residencia fija y dejo de existir en el mismo lugar de los hechos a causa impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se dijo que el crimen ocurrió a eso de las once de la noche, cuando el ahora occiso, transitaba por una zona de poca iluminación y fue alcanzada por un carro desde el cual dos sujetos le dispararon, para luego escapar a toda velocidad. Personas que estaban en la zona observaron el crimen y aportaron detalles a la policía sobre las características del carro, pero estas no trascendieron a la opinión pública, en procura de no entorpecer las investigaciones.

Pocos minutos después del crimen arribaron los funcionarios de la policía del estado Táchira que se ocuparon de la custodia del lugar, hasta que llegaron los detectives contra homicidios del Cicpc de La Fría para el levantamiento del cadáver y dar inicio al proceso de investigación.

En cuanto a los móviles del crimen, los investigadores se inclinan en primera instancia, en el ajuste de cuentas, dada la información que han obtenido de manera era extraoficial sobre el fallecido, que presentaba registro policial por los delitos de porte, detección y ocultamiento de arma de fuego, así como por robo genérico. No obstante, otras posibilidades no han sido descartadas y de igual manera forman parte de hipótesis a ser analizadas.

No se descarta inclusive, que este crimen haya sido cometido en el marco que enfrentamiento que grupos irregulares, conocidos como paramilitares, mantienen en diversas poblaciones de la zona norte del Táchira, o en lo que ellos mismos han denominado como “Operación limpieza”. En todo caso, corresponderá a los detectives encargados de la investigación, aclarar estos puntos.

Salir de la versión móvil