De un disparo en la cabeza asesinaron en Zorca a joven que se opuso al robo de sus pertenencias

Ante el acoso de los delincuentes Ángel Ignacio Morales Luna, perdió el control de camión y se estrelló contra un poste del alumbrado público

La víctima,  laboraba como vendedor en el mercado municipal de la Ermita, guiaba un camión, cuando sujetos que se desplazaban en un automóvil, color blanco, intentaron detenerlo, lo que le hizo perder el control y estrellarse contra un poste del alumbrado público, cerca de la iglesia. Como se resistió al robo, le dispararon, matándolo en el lugar de los hechos


De un disparo en la cabeza fue asesinado en horas de la madrugada de hoy, un hombre que conducía un camión por la calle principal de Zorca, San Isidro, y que al parecer se resistió al robo, por parte de varios sujetos que se desplazaban en un vehículo, blanco y que lo  interceptaron en las inmediaciones de la iglesia.

Según el parte suministrado por voceros policiales, el hecho ocurrió un poco antes de la una de la madrugada y la víctima fue identificada como Ángel Ignacio Morales Luna, venezolano de 27 años de edad, de quien no se revelaron otros detalles personales y para el momento en que ocurrieron los hechos, conducía un camión de plataforma,  color blanco, identificado con las placas A18BE6K, del cual perdió el control y chocó contra un poste del  alumbrado público. Morales Luna, laboraba como vendedor de charcutería en el mercado municipal de La Ermita.

Vecinos del sector manifestaron que en momentos que la víctima se desplazaba por la via principal de Zorca San Isidro,  varios sujetos que se desplazaban en un automóvil Chevrolet Aveo,  color blanco, trataron de interceptarlo y por ese motivo perdió el control de su camión y se estrelló contra un poste. Los individuos le dispararon en la cabeza, causándole la muerte en el mismo lugar der los hechos. Al sitio acudieron en primera instancia, comisiones de la policía del estado Táchira destacados en El Mirador  y comisiones del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, que desistieron de trasladar a la victima a centro asistencial, cuando comprobaron que no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por funcionarios de PoliTáchira y, el cadáver del joven, que quedó tendido en el pavimento, un lado del vehículo, cubierto con una manta, en tanto que una gran cantidad de vecinos se reunieron en los alrededores para comentar lo ocurrido.

Efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira acudieron para hacerse cargo de las investigaciones y procedieron al levantamiento del cadáver, en tanto que el camión fue trasladado a la sede detectivesca para experticias

De momento el móvil que se maneja tiene que ver con el robo de las pertenencias del joven y se trabaja en la identificación plena del vehículo utilizado para cometer el hecho, ya que es parte clave en la investigación, para lo cual se está buscando las cooperación de miembros de la comunidad.

El joven se resistió al robo y por eso lo mataron en el mismo lugar de los hechos, de un disparo en la cabeza
Salir de la versión móvil