Los hechos ocurrieron en la población de Coloncito, municipio Panamericano, poco después que el supuesto asaltante, cuchillo en mano, sometido a una joven de la comunidad y le quitó su teléfono celular
Mediante el dialogo y la persuasión, funcionarios de la policía del estado Táchira lograron que les fuera entregado un presunto delincuente, que estaba en poder de miembros de la comunidad, que, en un sector de Coloncito, municipio Panamericano, lo sorprendió en momentos, que, con arma blanca, sometido a una joven, y bajo amenaza de muerte, la despojo de su teléfono celular.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado jueves, en la calle 06, con carrera 07 de sector conocido como Bella Vista, en momentos que los funcionarios desarrollaban labores de patrullaje y observaron un tumulto, conformado por personas que golpeaban a un hombre que estaba tendido en el piso, amarrado y sin camisa. Los efectivos policiales irrumpieron en el lugar y fueron informados que se trataba de un presunto delincuente, que pocos minutos antes, fue sorprendido por los mismos vecinos, cuando asaltaba a una joven residente del sector, a quien le había quitado su teléfono móvil, marca Nokia.
Miembros de la comunidad arremetieron contra el mismo, propinándole una fuerte golpiza que fue detenida precisamente por la presencia policial. Los funcionarios lograron, mediante el dialogo, que el sospechoso les fuera entregado y rápidamente lo sacaron del lugar, para preservar su integridad física.
Al momento de ser requisado, se le encontró un cuchillo de 12 pulgadas y el celular de la joven. El sospechoso que fue identificado como L.E. Delgado Barón, de nacionalidad venezolana y 23 años de edad, quien quedó a las órdenes del Ministerio Publico.