Hebert Morillo
hebert.carrizo@gmail.com
Un brutal asesinato se registró a principios de semana en el interior de una vivienda, ubicada en el sector Pocó, parroquia Buena Vista del municipio Monte Carmelo.
En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de Ángel Alexander Rojas Briceño, de 44 años de edad, titular de la CI: 13.629.705. El hallazgo lo hicieron familiares de la víctima, que al llegar a la morada, se alarmaron al ver sangre en el piso y al individuo tirado en un mueble sin signos vitales y con múltiples impactos de bala.
De inmediato llamaron a las autoridades. Una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al sitio del hecho para recabar evidencias y levantar el cadáver.
Al parecer, pandilleros ingresaron en horas de la madrugada a la casa de Rojas, a quien sorprendieron mientras dormía, lo amarraron, torturaron y al final le dispararon sin piedad.
Por las características del homicidio, las autoridades presumen que pueda tratarse de una venganza y aunque los agresores escaparon sin dejar mayor rastro, los detectives estudian las pocas pistas y analizan los testimonios recabados para dar con el paradero de los asesinos.