De disparos en la cabeza mataron a comerciante en club de Naranjales

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central para la correspondiente autopsia (Foto J. A. Hernández)

El ahora occiso es un comerciante de La Morita y  fue baleado por sujetos que tripulaban motocicleta y lograron acercarse a la víctima sin despertar sospechas y una vez lo tuvieron a su alcance, sacaron a relucir pistolas, que accionaron en su contra


Un comerciante fue asesinado de varios disparos en la cabeza, mientras se encontraba departiendo en un restaurante del sector  Naranjales, municipio Monseñor Alejandro Fernández Feo, a donde se hicieron presentes las autoridades policiales para conocer de los hechos.

La víctima fue  identificada como  Arquímedes Martínez Luna, de nacionalidad venezolana y 38 años de edad, con residencia  en el sector de La Morita y quien falleció en el mismo lugar de los hechos a causa de impactos de bala a la altura de la cabeza.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado domingo en el club La Romana, ubicado  en la entrada a la población de Naranjales, en la carretera que conduce a El Nula, donde la víctima se encontraba departiendo y fue sorprendido por sujetos que le sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades con armas de fuego, al parecer pistolas.

Efectivos de la policía estadal destacados en San Rafael de El Piñal, se hicieron presentes en el sitio, tan solo minutos después que fueran notificados sobre un tiroteo en el club  La Romana y pese a conversar con asustados clientes, fue poca la información que pudieron recabar. Tan solo se sabe que un sujeto  se acercó a la mesa donde se  encontraba Martínez Luna y le disparo para luego escapar y abordar en las proximidades del club, una motocicleta que le estaba esperando.

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira se trasladaron al referido club  con la finalidad de hacerse cargo de las investigaciones y tras proceder a la colección de evidencias, fijación fotográfica y levantamiento planímetro, levantaron el cadáver que fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristobal para la autopsia de ley.

Tras conocer la forma como ocurrió el crimen, lo calificaron como “sicariato”, por el modus operandi y presumen, que la venganza pudiera ser el móvil.

Salir de la versión móvil