De disparos en la cabeza asesinaron a desconocido en zona sur del Táchira

Funcionarios policiales manifestaron que la víctima fue trasladada hasta esa zona para ser ultimada, en lo que presumen, pudiera ser venganza o ajuste de cuentas. En vía a un Puerto Vivas, reportaron el hallazgo de un segundo cadáver en similares condiciones

Detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc, ingresaron el cadáver como desconocido, a la morgue del Hospital Central

Un hombre, no identificado, fue encontrado muerto con impactos de bala en la cabeza, en una desolada carretera de penetración rural ubicada en la zona sur del estado Táchira, sector de Caño Tigre, municipio Libertador, a donde acudieron las autoridades policiales para asumir las investigaciones.

Funcionarios policiales manifestaron que el cadáver fue encontrado en via publica por lugareños que de inmediato lo comunicaron a efectivos de la policía del estado Táchira, destacados en Abejales; y que no había sido posible establecer la identidad del fallecido, por cuanto no portaba documentos de ningún tipo.

Cuando la policía llegó al sitio se encontró que en la carretera se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre joven, de aproximadamente 25 años de edad, que vestía franela azul, pantalón jeans y botas negras y a quien se le podía ver al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Lois uniformados se ocuparon de resguardar la zona, hasta que llegaron los detectives de la División Contra Homicidios, que se encargaron del caso. Poco antes de practicar el levantamiento se permitió a los vecinos acercarse, para ver si alguno lograba reconocerlo, pero no fue posible; inclusive se dijo que no era de la zona, lo que hace presumir que este ciudadano fue trasladado al lugar para darle muerte.

Los detectives del Cicpc trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central, donde quedo como “desconocido”, y le fue practicada la necrodactila a los efectos de buscar en los archivos policiales y de organismos de identificación.

Se comento, que, en la misma zona, al sur del estado Táchira, había sido localizado un segundo cadáver con heridas de arma de fuego y desprovisto de documentos, por lo que no existía una identificación. Esto provoco que la policía se movilizara hasta el sector, conocido como Pata de Gallina, via a Puerto Vivas.

Salir de la versión móvil