De cuatro balazos asesinaron a joven comerciante en La Tendida

El cadáver de Adolfredo de Jesús Atencio Morán fue encontrado en vía pública, cerca de la cancha deportiva de La Tendida

Vecinos del sector  El Paraíso II, dijeron a la policía, que a eso de las siete de la noche del jueves escucharon varios disparos cerca de la cancha deportiva y al tratar de averiguar que había pasado, se encontraron con el cadáver en vía publica

 

Armando Hernández

 

 

 

SAN CRISTÓBAL. Un comerciante de la población de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, en la  zona norte del estado Táchira, fue encontrado muerto en las inmediaciones de la plaza Bolívar  de esa localidad, según el informe de las autoridades policiales que recibieron información por parte de los vecinos, que alarmados reclamaban la presencia policial.

Se dijo funcionarios de la policía del estado Táchira que realizaban labores de patrullaje por el sector conocido como El Paraíso II, fueron alertado sobre la presencia de un hombre sin signos vitales, en vía publica, cerca del parque Bolívar, de manera que los funcionarios se trasladaron al lugar para verificar y, al llegar se encontraron con paramédicos de protección civil municipal que intentaban reanimarlo sin éxito.

Los paramédicos explicaron  que nada pudieron hacer por ayudar a la víctima, ya que cuando arribaron al lugar se encontraba sin signos vitales. Fue identificado como Adalberto  de Jesús Atencio  Morán, venezolano de 27 años de edad, comerciante, con residencia en el municipio San Francisco el estado Zulia. El cadáver yacía en vía pública a un lado de la cancha deportiva y la zona fue acordonada por motivos de seguridad, para la preservación de evidencia.

Efectivos de la División Contra Homicidios de la sub delegación de La Fría del Cicpc llegaron poco después para el levantamiento del cadáver, que presentaba al menos cuatro impactos de bala a la altura de la espalda. En el lugar se encontraron varios casquillos de bala.

Durante entrevista  sostenida con moradores de la zona, estos explicaron que pasadas las siete de la noche del  jueves, escucharon varios disparos  de arma de fuego, pero por temor no salieron de sus casas inmediatamente, para ver qué había ocurrido. Esperaron un tiempo prudencial y al hacerlo, se encontraron con el cuerpo de joven comerciante, ya sin vida, pero no había rastro de los homicidas.

Los investigadores presumen por las características del crimen  que el móvil pudiera ser  la venganza o el ajuste de cuentas, motivo por el cual están indagando en su entorno, en busca de pistas.

Salir de la versión móvil