Daymar Dávila de AD: “Si no hay unidad seremos derrotados”

Preocupada por los resultados que puedan arrojar las elecciones regionales a realizarse el próximo 21 de noviembre de no haber unidad en la oposición, Daymar Dávila, secretaria nacional de Activismo del buró femenino en Acción Democrática, cuestionó la negativa del G4 de no sumar sino dividir.

“A quien hay que derrotar es al gobierno, por eso hago un llamado a quienes tienen las posibilidades de dirigir este proceso de escogencia de candidatos que entiendan que solo podemos ganarle al gobierno en unidad, sin unidad tendremos una derrota segura”, sentenció.

 

Dávila lamenta que el G4 se haya rehusado a ir a elecciones primarias o definir candidatos por consenso, acción que denota que  “aquí están pensando en lo personal y no en la gente vulnerable, en el pueblo venezolano”.

Acción Democrática desde la Alianza Democrática siempre ha estado dispuesta a consolidar la unidad, pues es la garantía que existe para recuperar los espacios de poder y si esto no se ha logrado ha sido por la terquedad de quienes en diciembre llamaron al abstencionismo, actitud con la cual solo están dividiendo y no sumando a la lucha para lograr los cambios que el país necesita, dijo.

“En la Alianza Democrática seguimos abogando e insistiendo por sentarnos a dialogar, estamos a pocas horas de unificarnos”.

 

Para finalizar, Daymar Dávila quien también es secretara política en AD por el estado Mérida,  insistió en que se debe escuchar al pueblo venezolano que clama unidad, para poder recuperar los espacios ocupados por el gobierno y comenzar a trabajar en lo que será la reconstrucción del país una vez que se pueda cambiar al gobierno nacional.

“El pueblo venezolano está confundido, no sabe en quién creer, el pueblo venezolano clama en estos momentos unidad, un solo candidato que garantice el triunfo de la oposición en las elecciones regionales”, sentenció.

 

Cortesía: Prensa AD

Salir de la versión móvil