Ante los rumores de abandono de las filas del Psuv y salida del país del ex alcalde del municipio Motatán, David Palma, desde “la tierra de la caña, la piña y el tambor” manifestó que sigue siendo chavista de corazón aunque no pudo sacarse el carnet del partido de Gobierno porque apareció bloqueado.
“La alcaldesa se jacta de decir que ella se encargó de bloquearme, entonces yo le respondo que no necesito un carnet para seguir trabajando por este pueblo digno, para muestra un botón: estuve ayudando en las elecciones presidenciales”, indicó el dirigente.
Válido recordar que luego de dos períodos municipales de gobierno, en el marco de la pelea que se generó dentro de las filas del Psuv en Trujillo durante los comicios municipales, por la supuesta imposición desde Caracas de los candidatos a alcaldes, a Palma le fue retirado el apoyo del partido rojo, lo que lo obligó a inscribir su candidatura con el apoyo del partido Patria Para Todos, para finalmente declinar.
El ex mandatario municipal reiteró que pese a las jugarretas de la nueva burgomaestre seguirá trabajando en la localidad, “estoy ahora dedicado al comercio, vendo queso, pero mis aspiraciones es seguir trabajando por mi pueblo en cualquier circunstancias, para que salgamos adelante porque tenemos todo una vida en eso”. YV