Con su tren ejecutivo en pleno y presencia del pueblo merideño, el gobernador Ramón Guevara dio inicio definitivo a su gestión gubernamental con una misa de acción de gracia oficiada en el salón “Tulio Febres Cordero” por el capellán de la gobernación del estado Mérida, presbítero Antonio García.
“No podía ser otro el inicio del presente año 2018, con una misa de acción de gracia a nuestro Señor, a nuestro Dios, a nuestra Virgen de la Inmaculada patrona de la capital del estado, a través de nuestro capellán” dijo el mandatario regional.
Guevara agregó: Definitivamente nosotros estamos comprometidos con la parte espiritual religiosa para darnos fortaleza y realizar una gestión de Gobierno que entre todos la vamos a hacer enmarcada bajo la fe y la esperanza y convencido que va hacer así. El 2018 será positivo para un país anhelante sin importar la situación política que estemos viviendo, si no la realidad de darle a cada uno el derecho de tener una mejor vida y en eso es que nosotros ahora estamos empeñados conjuntamente con la arquidiócesis de Mérida”.
Igualmente, destacó las conversaciones que ha sostenido con el cardenal Baltazar Porras, el arzobispo auxiliar Enrique Rojas y el rector del seminario San Juan Bautista, sobre el apoyo que dentro de las posibilidades que haya, darle a la institución forjadora de hombres espirituales y que también necesita el apoyo de todos los merideños, y el ejemplo hay que darlo desde la gobernación del estado. Pablo R. Villa (CNP 12645).