Dados de baja dos hombres por el Cicpc durante investigación por robo de carros

Dos hombres resultaron muertos durante enfrentamiento armado con detectives del Cicpc Táchira, que en el sector conocido como “Las Caballerizas”, en la parte alta de Palo Gordo,  municipio Cárdenas, desarrollaban una investigación sobre el hurto y robo de vehículos y establecieron contacto con sospechosos que se resistieron al arresto, según  lo expresado por voceros de la institución policial.

Los hechos ocurrieron a eso de las ocho de la mañana de este lunes, cuando los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos, de la delegación estadal Táchira que comanda el comisario José Ricardo Pernía, se trasladaron al referido sector en busca de varios sujetos que tienen relación con este tipo de delitos y forman parte de una banda que recientemente fue desmantelada, logrando la recuperación de aproximadamente 10 carros, entre los cuales se encuentran varias camionetas.

Los funcionarios que desarrollan labores de inteligencia por el sector conocido como “Las Caballerizas”,  próximas a un rancho, en zona boscosa, a dos hombres sospechosos, a quienes impartieron la voz de alto, pero estos se resistieron al arresto y sacaron a relucir armas de fuego que utilizaron para  disparar contra la comisión, lo que dio origen a un cerrado intercambio de disparos, donde los dos sujetos cayeron heridos, según explicó el informante.

Los dos hombres fueron auxiliados por los mismos funcionarios que con la urgencia del caso los trasladaron al puesto asistencial más cercano, en este caso,  el Hospital Fundahosta de Táriba, donde se informó sobre su fallecimiento, poco después de ser ingresados.

Fueron identificados como Jofran Alexander Pérez y Frayer  Adrian Castillo, ambos de nacionalidad venezolana y de quien no se suministraron mayores detalles de tipo personal. Funcionarios de la  División  contra Homicidios se trasladaron en primera instancia al centro asistencial para el levantamiento de los cadáveres y traslado a la morgue del Hospital Central para las respectivas autopsias, y luego se apersonaron en el lugar de los hechos, para conocer sobre lo sucedido y dar inicio formal a las investigaciones.

En el sitio fueron localizadas y colectadas como evidencia, son armas de fuego tipo revólver, las cuales fueron utilizadas por los ahora fallecidos, para enfrentar a los detectives.

Salir de la versión móvil