Nosotros somos personas comprometidas con el desarrollo de la comunidad de Las Negritas. Esta labor social se desarrolló con un gran éxito porque Dios abre caminos a quienes como apostolado actuamos en su nombre con gran fe y en cumplimiento de ayudar a nuestros semejantes.
Estas son las palabras de la Prof. Delsy Montilla quien a la cabeza de un gran movimiento social está ayudando a su gente en todo lo que esté a su alcance. Me complace compartir con todos ustedes la buena nueva del deber cumplido en Las Negritas de Niquitao desde el 19 hasta el 23 de abril. La labor social que realizamos nos compromete cada día con nuestra mente y devoción espiritual para estar al servicio de las comunidades.
Primer mantenimiento
Esta vez se trata de un primer mantenimiento preventivo de la pasarela de Las Negritas de Niquitao y que comunica el caserío Las Negritas con el municipio Boconó.
Esta pasarela fue construida hace aproximadamente 14 años pero que lamentablemente parte de estos recursos no escaparon de la corrupción y de la viveza criolla. Esto lo decimos, porque ni siquiera para su mantenimiento dejaron el apartado. Aprovecho la oportunidad de felicitar a todos los hombres y mujeres Guerreros que trabajaron arduamente durante estos días.
No obstante debemos destacar que todavía hay mucho por hacer en esta comunidad. Es necesario que el sector oficial, también la empresa privada y la comunidad, todos seamos los enlaces necesarios y así impulsar a estos ciudadanos con una mejor calidad de vida y hacer que las cosas sucedan.
Con ayuda de Dios
En Las Negritas – dijo Belsy Montilla – estamos muy agradecidos con las personas e instituciones, así como a la misma comunidad que con sacrificio hizo sus aportes; la Alcaldía que colaboró con parte de la pintura, al Comisionado Agregado y Director del C. C. P. Nº 4 Boconó Alexander Ramírez, por el apoyo logístico. Caminando juntos nos hemos propuesto que la comunidad continúe creciendo hermosamente con la ayuda de Dios. Les pido por favor, que estén siempre atentos a Las Negritas de Niquitao.
.