Ayer la Escuela de Fútbol Menor Don Bosco cerró su semana aniversario con la celebración de la Misa en Acción de Gracias en la iglesia “María Auxiliadora” y un gran compartir familiar en uno de auditorios de la Sociedad Anticancerosa de Valera.
La gran familia del Don Bosco compuesta por atletas, entrenadores, dirigentes, padres, representantes, ex alumnos y profesor Alfredo Cortina, el fundador institución, se reunieron para soplar velitas del 49 aniversario de esta tradicional y reconocida escuela, que domina en los campeonatos trujillanos.
Luego de la misa todos los presentes se trasladaron a la sede de la Sociedad Anticancerosa de Valera, donde contaron con la presencia de el futbolista Gerardo “El Gato” Mendoza, y entregaron reconocimientos a los más destacados de este año, entre ellos a los equipos campeones del Torneo Estadal de la Asociación Trujillana de Fútbol, y también a Diario de Los Andes.
Asimismo, el profesor Cortina junto al resto de los entrenadores otorgaron el galardón Balón de Oro a los niños José “Gatico” Mendoza, sobresaliente en el último evento nacional invitacional, por su cuota goleadora y al jugador de la categoría sub14 Wilfredo Zambrano, campeón goleador del años con 34 tantos.
Después de los reconocimientos llegó el gran momento del cantar cumpleaños feliz y disfrutar del compartir entre familia, atletas y muchas golosinas.