Acción Democrática ya no está judicializado y está trabajando en la actualización de los estatutos de la doctrina del partido, de cara a las elecciones presidenciales de 2024, expresó Leomagno Flores, presidente honorífico de Acción Democrática, ante el Comité Estadal Seccional ampliado, realizado en la sede del partido blanco, en la ciudad de Mérida.
Flores advirtió que “quienes están usurpando los símbolos de AD, están cometiendo delitos, por lo que podremos tomar acciones judiciales” pues “AD ya está en el orden legal, de manera que la junta AD HOC quedó atrás, tras conocerse el pasado mes de diciembre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, de cerrar ese capítulo, situación por la cual, no tiene sentido que los otros compañeros, que dicen ser de una AD en resistencia, desconozcan la legalidad de AD”.
Leomagno Flores, aclaró que AD no es parte del G3, ni de la Plataforma Unitaria, que ha reconocido a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela tras la “defenestración de Juan Guaidó como presidente interino”, ni han sido parte del interinato, ni de quienes están negociando en México, advirtiendo a quienes usurpan los símbolos de AD sin autorización que cometen un delito, por lo que, de no cesar estos hechos, actuarán judicialmente. Como tampoco van a seguir tolerando que se siga diciendo que se tienen las siglas del partido por una componenda con el oficialismo.
Las autoridades nacionales de AD, realizan un recorrido por todo el país para consultar a las bases sobre las acciones a tomar en relación a las próximas elecciones presidenciales.
Foto cortesía
Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
.