San Cristóbal. Francesco Stifano, estratega del Carrusel Aurinegro, retornó a la ciudad cordial junto a su cuerpo técnico, integrado por Luis García, Gabriel Gallo y Pablo Masiero, para comenzar este lunes 20 sus labores con los jugadores que participan en el selectivo interno que lleva una semana de actividad.
El grupo está conformado por efectivos de las categorías Sub-16, Sub-18, Sub-20, filial y otras piezas que están a préstamo, todos con miras a demostrar su nivel y formar parte de los trabajos de pretemporada del plantel élite.
Las jornadas diarias se realizarán a doble turno y con el objetivo de promover el talento de la cantera tachirense, proyectarlo en los compromisos de Primera División donde será fundamental, ya que parte de los refuerzos para la siguiente campaña provendrán de las formativas del club.
Los entrenamientos contarán con la presencia de cerca de 30 figuras, hasta que un grupo parta a la ciudad de Maturín para afrontar el amistoso Torneo Internacional “Nuevas Promesa” Monagas Sport Club 2017 el 11 de diciembre.
FUENTE: Prensa Deportivo Táchira