Pena de muerte por tomar café
El Rey Gustav III de Suecia estaba convencido que tomar café era venenoso, por eso ofreció a un asesino salvarle la vida si tomaba café. Lo sentenció a muerte, y lo salvaba si tomaba café. El Rey sí murió asesinado. Al asesino que no se le condonó la sentencia, murió de viejo, no por tomar café.
Locos y loquillos
Según lenguas con polilla en México acaba de caer un meteorito gigantesco en Colahuilla—México. Resultó ser verdad y mide aproximadamente 10 o 12 metros de profundidad.
Cuando dices una mentira se te arruga el cogote a causa de una especie de arrepentimiento, valga la expresión facial para que, un buen observador te descubra, naturalmente en tu mentira.
Hoy puedes viajar y atravesar miles de kilómetros gracias al tecnicismo logrado en años en años de estudio. En un avión supersónico puedes ir en dos de Pekín a Nueva York o viceversa.
Uno de esos aviones tuvo un accidente inexplicable, pero uno de sus técnicos no se dio por vencido. Un año tardó el técnico en descubrir la razón del accidente del avión.
El técnico por cierto piloto retirado, llamó a enfermeras, médicos, rayos X a domicilio y lo más importante el cadáver. Al piloto le habían reconstruido la garganta y una de esas esquirlas se desprendió, atravesó la garganta del piloto, imposibilitándole respirar.
Cosas de locos
Un loco está desnudo con un clavel rojo amarrado a su cuello y otro loco le pregunta: Esperas a alguien, si pero espero que me identifique, es más abajo.
¿Por qué escupes hacia arriba? Un dos, un dos. Tres dos. Abajo escupe abajo. A cuatro cinco escupe arriba. El loco fue o es basquetbolista profesional.
Mañana les daremos doble baño de agua fría. Se portan bien, mañana traemos al Sr. Alcalde. ¡Carajo por fin se logró agarrar a ese pillo!
Ahí va el loco Pantaleón corriendo por todo el estadio de béisbol. ¿Y por qué hace eso? Pantaleón fue un famoso jugador de beisbol profesional, un día le clavaron un pelotazo en la mera frente, todavía tiene la marca y la busca desesperadamente para comérsela y así desaparecerá la marca.
Tocan las campanas de la iglesia, tocan y repican, tocan y repican, los vecinos están acostumbrados a ese repiquetear. Por fin parece que llegó un cura que no le para pelota al tal repiquetear constante de las campanas. Tiene 10 meses y el cura mantiene su iglesia muerto de risa y duerme como un carajito. El viejito come moco que es muy curioso le pregunta al nuevo cura cómo hace para mantenerse tan tranquilo. El nuevo cura le dice: “yo no estoy vivo, estoy enterrado bajo una cripta donde ustedes me metieron, por eso vivo y muero tranquilo en la vida. Concepción Peralt, son mis nombres o lo fueron en la vida real.
Si tienes algo en la mente escríbelo
No sabe qué le pasa cuando sube cree que baja y cuando baja cree que sube. Le afloran los recuerdos y para orinar tiene que subir y bajar. Pasan los años y ya tenemos la prueba vidente. La felicidad de esos padres para decirlo en dos palabras: Es homo.
Ya se acostumbrarán los padres a vivir con toda le felicidad que Dios les dio, porque en estos casos la resignación es factor primario y un hijo es un hijo así nazca en Marte.