En el sector El Paramito, parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo; funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de las Fapet, detuvieron a J. Mejía (34) por el delito de lesiones personales. Pasó a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia.

La Estación Policial 4.3 Niquitao sorprendió en pleno acto delictivo a J. Uzcátegui (48) en la hacienda Valle Encantado, parroquia Monseñor Jáuregui del municipio Boconó; éste había sustraído cuatro kilogramos de café en granos de la propiedad. La Fiscalía de Flagrancia abordará el caso.


Una solicitud por homicidio calificado ante el Juzgado 5º de Control del estado Trujillo, hizo que los uniformados destacados en la Estación Policial 5.1 Monay, detuvieran a W. Marín (22) en el sector Santa Rosa, parroquia Panamericana del municipio Carache. El solicitado fue puesto a la orden del juez que lo requiera.
J. Rivas (32) fue detenido en el sector El Corozo, parroquia y municipio Escuque por lesiones personales. La detención fue llevada a cabo por oficiales de la Estación Policial 2.4. Rivas rendirá cuentas ante la Fiscalía de Flagrancia.