Cuatro hombres murieron tras enfrentarse al Cicpc en la Zona Baja

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegó en la zona baja con el propósito de disminuir los índices delictivos, y ayer se hicieron sentir luego de que se suscitaran tres enfrentamientos en distintos sectores con sujetos irregulares.

En Las Rurales de El Jagüito, municipio Andrés Bello, una comisión mixta de Cicpc Zulia y Trujillo neutralizaron a un hombre de unos 20 años, quien abrió fuego con un revólver calibre 38mm, sin serial ni marca aparente, lo trasladaron al Hospital de Sabana de Mendoza, municipio Sucre, al cual ingresó sin signos vitales, presuntamente respondía al nombre de Carlos Eduardo Blanco Rondón, el arma incautada forma parte de la evidencia presentada ante Fiscalía.

En el sector Cuatro Bocas de Santa Isabel, municipio Andrés Bello, dos hombres más cayeron heridos tras enfrentarse a otra comisión mixta del Cicpc conformada por equipos de Trujillo y del estado Zulia, fueron trasladados a un ambulatorio cercano pero no resistieron, los remitieron al Senamecf en Valera para la autopsia de ley. Sus identidades aún se desconocen, se presume que sean miembros de una peligrosa banda que opera en la zona. Les incautaron una pistola marca Harrisburg y un revólver, calibre 38mm, marca Smith & Wesson, ambos con seriales por verificar para conocer si están implicados en otros delitos.

En la vía pública del sector Barrio Nuevo, Sabana Grande, municipio Bolívar, resultó abatido por el Cicpc un hombre, presunto fugado del retén de Monte Carmelo, le incautaron un revólver 38mm, marca C, con serial por verificar, con el cual presuntamente se enfrentó y será presentado ante la Fiscalía Superior.

 

Salir de la versión móvil