Tres hombres y una muchacha de 21 años, al parecer de la banda delictiva de “El Tony” son los detenidos por su implicación en el robo y extorsión de motocicleta, exigiéndole a la víctima 16 millones de bolívares.
Mediante investigaciones de campo, la unidad de investigaciones del Centro de Coordinación Policial 2 de las Fapet coordinó con conocimiento del Ministerio Público, una entrega supervisada que hizo posible la captura de tres sujetos, dedicados al robo entre La Floresta, en esta ciudad y Escuque.
El comisionado Wilmer Ramírez, jefe de la coordinación policial 2 informó del trabajo efectuado con los uniformados de la estación policial 2.9 Mendoza Fría, logrando recuperar dos motocicletas Yamaha color rojo y Bera color azul y el teléfono de la víctima, cuando los sospechosos pretendían cobrar el dinero de la extorsión.
Los implicados son: José U. (19) alias “El Mono” con antecedentes por robo genérico (2014) y porte ilícito (2015); Harri M. (28) alias “El Goajiro” presentó registro policial por porte ilícito de 2015; Jhon T. (20) alias “El Rey” reseñado por homicidio, robo genérico y robo de vehículo.
La autoridad que informa indicó que la fémina fue aprehendida horas más tarde al guardar relación con el caso, se trata de Roysbelh M. (21).
Prosiguen las investigaciones relacionadas con el robo y la extorsión comandados desde la cárcel y que afectan a los residentes de sectores rurales; por lo cual las Fapet intensifican la labor como parte de los dispositivos de Navidad 2017.