Este próximo 20 de agosto, Día Nacional del Bombero, el Cuartel Rómulo Guedez de Boconó estará realizando sencillo pero significativo acto conmemorativo bajo protección del Covid-19, así lo informó el comandante, mayor Ramón Linares, quien destacó la entrega de ascensos y condecoraciones para el personal activo y destacado.
Linares aclaró que se espera la autorización de la Dirección General Nacional del Bombero, órgano rector que aprueba los ascensos, no obstante como todos los años los hombres y mujeres de azul harán donativo y jornada social a familia de bajos recursos residenciada en el sector Relleno Sanitario.
Asimismo, se hará la entrega de seis cauchos para la ambulancia 006, cuatro cauchos para la unidad 22 y tres baterías para fortalecer el parque automotor a disposición de la colectividad boconesa.
Importante destacar que se realizará la misa de acción de gracias en la institución a partir de las 10:00 a.m., por lo que todo el personal que asista deberá usar correctamente el tapaboca y respetar el distanciamiento social.