El Cuartel de Bomberos “Rómulo Guédez”, en el marco del Día del Niño, realizó diversas actividades para atender a 40 hijos e hijas de los hombres y mujeres de azul, a quienes se les brindó actividades con pinta caritas, brinca-brincas, bailes, algodón de azúcar, golosinas, refrigerio y demás recreación por parte del equipo de la municipalidad.
Una tarde divertida y llena de sorpresas que se logró en un trabajo realizado en conjunto con la Gobernación del Estado, el Instituto Autónomo del Cuerpo de Bomberos Trujillo, Cuerpo de Bomberos Boconó y la Alcaldía del municipio.
El comandante del Cuartel, Mayor Ramón Linares, detalló que esta actividad es un reflejo del trabajo en conjunto y agradeció de manera especial el apoyo a todas las instituciones que la hicieron posible. Señaló que los niños disfrutaron de una tarde muy alegre y hasta los adultos alimentaron a su niño interior con esta celebración.
Por su parte, la coronel Aidé Villa, comandante general del Cuerpo de Bomberos del Estado Trujillo, expresó que bajo directrices del Gobernador Henry Rangel Silva y su esposa, Jaqueline Peñaloza, realizaron este tipo de actividades en todos los cuarteles que pertenecen al estado Trujillo, con la finalidad de llevar alegría y juguetes a los hijos de los bomberos que día a día prestan su servicio en beneficio de la comunidad.