Evite ser víctima de este delito, las autoridades advierten sobre esta banda delictiva que ha asesinado a varios inocentes para robarle miles de dólares
Una cara y voz bonita engañan a cualquiera, una mujer está detrás de todo un plan macabro para robar y asesinar a sus víctimas que sólo buscan comprar un carro a precios económicos.
El gancho lo realizan por medio de las redes sociales especialmente Facebook, donde publican vehículos a precios muy bajos, eso es alarmante para cualquiera, pero muy pocos dudan de una dama que está vendiendo un carro.
Ese es su modo operandi, el gancho es la mujer, sus víctimas en la mayoría son de otros estados, los citan en un sitio estratégico y deben ir solos, no hay espacio para ningún acompañante, ya en una oportunidad debieron matar a dos y una de esas víctimas sobrevivió, no pueden correr el mismo riesgo.
En el camino ya las víctimas saben que algo está mal, no contestan el teléfono por largos períodos de tiempo, ante la llamada insistente de un comprador que viajó cientos de kilómetros para buscar esa «ganga».
Una vez en el punto de encuentro hacen que sus víctimas vayan a otro sitio donde presuntamente está el vehículo, sin saber que los espera la muerte.
Varios hombres abordan a la víctima, le quitan el dinero que trae para la compra del vehículo y no les basta con robarle los dólares, también deben acabar con su vida.
De esta manera, esta banda que opera normalmente en Trujillo Capital ha iniciado una matazón de personas inocentes, quienes están en búsqueda de un buen negocio para resguardar su capital.
El Cicpc ha iniciado la investigaciones de estas organizaciones delictivas, la más sonada hasta ahora es la del «Bambán» y el «Terry», ya son 8 las bajas en los primeros 4 meses del año.