La cuadrilla Moral y Luces de la Zona Educativa Trujillo prosigue el trabajo por el mantenimiento y embellecimiento de las instituciones educativas
Prensa Zona Educativa Trujillo
A pesar del receso decembrino y el año nuevo el personal de la División de Instalaciones y Logística de la Zona Educativa de Trujillo estuvieron ocupados en las escuelas efectuando mantenimiento y limpieza.
En los municipios Valera, Pampán, Pampanito, Rafael Rangel, Escuque y Trujillo prosiguen labores de apoyo, seguimiento y control a los planes de atención una vez iniciadas las clases.
La jefa de zona Laidely Grimán cumple con los planes de gobierno creados especialmente para las instituciones como: jornada voluntaria de limpieza, Rangel Silva gobernando por amor a las escuelas, unas gota de amor para mi escuela, plan cayapa, mantenimiento preventivo esta es mi escuela, rehabilitación y reparaciones a infraestructuras como los más emblemáticos.
Además de la División de Instalaciones y Logística, la cuadrilla Moral y Luces y las 20 personas encargadas del trabajo, ha participado activamente el equipo de Fede como ente del Mppe que apoya con implementos.
Entre las cifras positivas de atención durante el año pasado y que se incrementarán este 2018 se cuentan: 41 instituciones beneficiadas con el plan del gobernador, 87 por mantenimiento preventivo, 250 con inspecciones y dotaciones, 178 con el plan cayapa y más de 70 dotados con pizarras y pintura.
Rehabilitación
Por otra parte 69 escuelas tuvieron trabajos de rehabilitación en la infraestructura además de plomería y electricidad.