José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
Este viernes la cámara municipal realizo un compartir con los empleados y obreros que hacen posible la funcionabilidad organizativa y eficiente como colaboradores directos de las diversas oficinas de la municipalidad. El acto fue organizado bajo la responsabilidad de la secretaria de la cámara Magaly Graterol y demás concejales.
El mismo estuvo presidido por la Presidenta del Concejo Municipal Andreina Vielma, quien resaltó y destacó las virtudes y valores de los obreros y empleados municipales como garantes de la operatividad y gerencia del municipio.
De igual modo en este compartir quedaron inauguradas las nuevas dependencias del municipio que funcionarán en el último piso del edificio municipal, destacando la entrega al cronista Benigno Contreras de la oficina para que funcione como debe ser su estatura de cronista municipal; en este espacio funcionarían también los asesores jurídicos.
Es de reconocer lo acertado de la presidenta municipal el haber rescatado estos espacios que ayudarán en gran manera al desarrollo del trabajo legislativo.
Agradecimiento
Por su parte el Cronista municipal, historiador, Benigno Contreras, exteriorizó su agradecimiento a la presidenta del Concejo Municipal Andreina Vielma, a su vicepresidente, concejal Mauro Araujo y demás concejales del municipio Valera, por haberle asignado una oficina, asegurando que ahora en esta nueva sede se desarrollará una labor más intensa y profunda sobre la historia de nuestro municipio Valera.
De la misma forma el Grupo setecientos, presentes en este compartir navideño, aplauden el gesto de la Cámara Municipal de solidaridad con el cronista Benigno Contreras, “con la seguridad que esta oficina municipal es en beneficio no solamente del municipio sino de todo el estado Trujillo” afirmó Tulio Peña.
.