Cristiano y la Juventus ya están en la final de Copa

Juventus empató 0-0 con Milan y le alcanzó el 1-1 de la ida para llegar a la final copera en el regreso del fútbol italiano.

Cristiano Ronaldo en pleno, el portugués falló un penal.

El Juventus Turín se clasificó, en el regreso del fútbol italiano tras más de tres meses de parón a causa del coronavirus, para la final de la Copa Italia, al empatar 0-0 en el Allianz Stadium turinés y al hacer bueno el 1-1 conseguido en la ida, disputada a mediados de febrero en San Siro.

El tremendo esfuerzo milanista no fue suficiente y el 0-0 final le dio al Juventus el pase a la final del 17, donde se verá las caras con uno entre el Nápoles y el Inter en busca del primer trofeo de la era post-coronavirus.

En un minuto todo

Fue un minuto en el que se jugó toda la primera semifinal de la Copa Italia. Entre el 16 y 17 del primer tiempo se terminó de definir al finalista. Un penal fallado por Cristiano Ronaldo y la inmediata expulsión de Ante Rebic terminaron de sentenciar un 0-0 que, por las circunstancias que se vivían, se disfrutó como si hubiese sido un 4-4. A la Vecchia Signora, con un CR7 descolorido y destellos de Dybala, le alcanzó con el 1-1 conseguido en Milán para dejar atrás al Rossonero y llegar al partido decisivo, en donde podría enfrentar al Inter de Lautaro Martínez que hoy enfrenta al Napoli, 3 de la tarde de Venezuela. En la ida perdió 1-0.

Se notó el parate obligado que también se vivió en Italia, más todavía por el hombre de menos que tuvo la visita durante casi todo el encuentro. De más a menos, a la Vecchia Signora le alcanzó con regular el ritmo de juego para no pasar sofocones y avanzar tranquila.

Salir de la versión móvil