Luis «El Teacher» Cárdenas.- Cuando todos daban por un hecho que el delantero portugués Cristiano Ronaldo ficharía por el Manchester City de Pep Guardiola, su rival hermano, el Manchester United dio un golpe a la mesa y terminó haciéndose de los servicios del luso, quien de esta manera regresa a su casa, de la que se fue ya como una de las grandes figuras del fútbol mundial, mientras regresa como una leyenda.
CR7 está de vuelta doce años después, tras conquistar España con el Real Madrid, ganar cuatro champions con el merengue, tres de ellas de manera consecutivas, para luego recalar en la Juventus de Turín, donde estuvo en los últimos tres años, ganando dos escudetos, pero sin poder ayudar a la Vecchia Signora a ganar el torneo continental de clubes.
El currículo de Ronaldo, de 36 años de, quien ganó cinco veces el Balón de Oro (uno en el ManU y cuatro en Madrid), es espectacular, levantando más de 30 trofeos, incluyendo la Champions League (5), el Mundial de Clubes (4) y campeonatos de ligas y copas domésticas en Inglaterra, España e Italia. En su primera etapa con los diablos rojos marcó 118 goles en 292 partidos, cifras que sin duda alguna incrementará.
Según reportes ingleses, CR7 percibirá la mitad de ingreso que tenía en la Juve. Ganaría 14 millones de euros anuales, además de primas por coronarse campeones de la Premier League y Champions.