Luis «El Teacher» Cárdenas.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha comenzado el 2021 como mejor sabe hacerlo, con doblete, impulsando la goleada del Juventus 4-1 ante Udinese, para de esta manera llegar a 758 goles, superando a Pelé en el segundo lugar histórico de goles oficiales, quedando a solo uno del récord que aún ostenta el austro-sueco Josef Bican (759).
Si bien las cifras parecen tener algunas confusiones, todos los medios internacionales se han hecho eco del registro. Por un lado ubican a CR7 como el cuarto goleador histórico, por debajo de Bican (805), Romario (772) y Pelé (762), mientras que otros, incluyendo el estadístico español Alexis Tamayo (@2010MisterChip), quien lleva todas las estadísticas mundiales, le dan ese crédito de quedarse a solo un gol de igualar la marca.
La tarde goleadora del luso empezó al 30′, abriendo la cuenta para la Juve. Luego le dió asistencia a Chiesa para que marcara el segundo y él mismo puso el tercero. El argentino Paulo Dybala cerró la cuenta para el blanquinegro, que de esta manera se coloca en la quinta posición de la Serie A, con desventaja de diez puntos con respecto al destacado líder AC Milan, aunque con un partido pendiente con Nápoles.
Por su parte, Cristiano Ronaldo inicia el 2021 como líder goleador del Calcio, al arribar a los 14 goles en la temporada, dos más que el belga Romelu Lukaku, quien ha marcado doce anotaciones con el Inter.