Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno
Amados Seres vibrando en Luz y vibrando en Amor, les hablaré de un tema que pudiera sonarles controversial si se mantienen en modo obstruído, por el comercio de los protectores solares, por ejemplo. Alerto que la ejercitación de la presente Helioterapia, se ejercitará solamente durante los primeros minutos de la salida del Sol o minutos antes de su ocultamiento, Ocaso, por la tarde, conocida como Forma Segura. Los profesionales de la medicina nos orientan sobre los efectos secundarios en horarios de 9 am a 5 pm (Para quien no se mueva corporalmente).
Su Promotor, Hira Ratan Malek, ingeniero hindù, viendo que era hora de llevar la observación particular del Sol al mundo moderno, leyó y experimentó en sí mismo, amplia y profundamente durante treinta y tres largos años, sobre las prácticas de observación del Sol de la antigüedad, que alguna vez fueron comunes en todo el mundo con casi todas las culturas y religiones. Como Terapéuta que soy, al igual me atrevo una vez que la experimenté totalmente, a divulgarla haciendo posible para quien la haga se quite de encima enfermedades como Depresiones que puedan conducir al tan de moda Suicidio. Recién lo hizo comerciante valerano deprimido.
H Ratan M, estableció con éxito una práctica segura de mirar el Sol que ahora está enseñando a la humanidad en docenas de países. Este método ahora se acepta como una práctica de salud popular conocida como el Fenómeno de HRM Sungazing. Cualquiera puede practicarlo, de mirar el Sol de forma segura como lo he venido explicando y no a los cipotazos como a ustedes les parezca. Se puede practicar en cualquier parte del mundo y durante todo el año sin restricciones; continuando con su estilo de vida actual, simplemente agregue la observación del Sol y practíquela siempre que sea posible. Si practica con Fe y confianza, libre de dudas y con la comprensión adecuada, obtiene una salud perfecta para la mente, el cuerpo y el espíritu. El practicante de la observación segura del Sol también puede agregar a su práctica: (1) Calentar el cuerpo con el Sol de manera segura, (2) beber y usar agua cargada de Sol y (3), caminar descalzo sobre la tierra desnuda con una buena capa gruesa de tierra tibia/ arena/tierra libre de hierba, para curar el cuerpo (Genera descargas de Energía Estática, la que pega corriente). Alentados por los resultados exitosos, muchos más en todo el mundo están practicando el método HRM de Sungazing obteniendo los beneficios. Debido a los comentarios de los profesionales, el Método se ha simplificado aún más para que cualquiera pueda obtener beneficios sin costo alguno y también estar libre de la guía del maestro o gurú.
Si uno es regular con su práctica, los beneficios vendrán rápidamente; si no, la persona se beneficia poco o más tarde. Ya sea que una persona sea regular o irregular en su práctica de mirar el Sol, obtendrá algunos beneficios. El éxito nunca se niega. Solo se retrasa para quienes lo practican irregularmente. Todos tendrán éxito hasta cierto punto en esta práctica.
Muy poca mente está en el cuerpo pero, todo el cuerpo está en la mente. Para tratar cualquier problema tenemos que energizar no solo el cuerpo físico sino también todos nuestros cuerpos (mente, cuerpo, espíritu). Sin hacer esto, nunca podremos resolver completamente nuestra salud. En nuestro cerebro hay una supercomputadora que HRM llama “brainutor”. La naturaleza ha codificado dentro del cerebro infinitos poderes que en gran parte están latentes y, si los invocamos o despertamos, nos curamos por nosotros mismos. Es por eso que mirar el Sol se vuelve muy importante. El cerebro se vuelve más poderoso o enérgico solo a través de una mirada segura al Sol. El cerebro tiene millones de Neuronas y estas son importantes para la eficiencia del cerebro. Con una mirada segura al Sol, las Neuronas aumentan en número y se vuelven más saludables y, eso cuida la salud humana. La clave simple para la salud es ver que no solo tenemos más Neuronas, pero; también Neuronas totalmente sanas. Solo a través de los ojos la luz del Sol llega al cerebro y crea efectos beneficiosos en él.
En general, gran parte de la humanidad le teme al Sol hasta cierto punto. Hemos creído que mirar al o el Sol daña los ojos, pero; esa es una creencia errónea. El Sol seguro nunca daña los ojos y, por el contrario, los hace más saludables. Las prácticas de mirar el Sol de los sacerdotes y sacerdotisas egipcios/as, mayas e incas, entre otros, sirven para recordarnos esta verdad. Continuará próxima semana.
Ref. https://solarhealing.com/process
.