Por: MANUEL GUILLERMO RUIZ MORENO
Desde La Escuela Salud Emocional San Rafael, La Hoyada, Municipio Carvajal; ocupada del bienestar comunitario, donde al liberarse lo presencial, seguirán facilitándose gratuitamente Conferencias y Diplomados, con Terapeutas y Médicos en el área, con el Objetivo de promocionar, difundir, la Salud Física y Mental, dado que las emociones son altamente responsables no solamente de la segunda, sino que también de la primera; por lo que un cambio de paradigma, de creencia, pauta mental, afirma Louise L. Hay, puede sanar la salud en general.
Amados Seres llenos de Luz y Amor Omniversal, inicio con este impactante recuento saludable. “Llegando los viajeros a Tulla, dijo el Anciano: ¿Qué tenéis, Oh mexicanos, que tan torpes y pesados hace?: para así estar, ¿Qué coméis en vuestra tierra?”
Respondieron los enviados del Rey Moctezuma: “Señor allí comemos cuantas viandas podemos de los animales que allí se crían, y bebemos pulque. El viejo respondió lleno de compasión:”
“Esas comidas y bebidas, al par que vuestras ardientes pasiones, así os tienen, tan torpes y pesados. Ellas son las que no os permiten llegar al lugar donde viven vuestros antepasados y os acarrean una muerte prematura…” (1)
“Hay culturas consideradas “primitivas” en todo el mundo, las cuales siguen diferentes dietas y sistemas de vida sin sufrir de algunas de las más terribles enfermedades que atacan a la cultura occidental. La dieta y el medio ambiente juegan un papel importante en la salud (2). ¿Qué tipo de cambios dietéticos deberían llevarse? Evitar los cuatro productos “blancos”: azúcar refinada, harina refinada, sal y manteca (o lo que es lo mismo, las grasas saturadas y altamente hidrogenadas, como margarinas y mayonesas). La mejor forma de eliminar estos alimentos de la dieta es reemplazándolos gradualmente con otros sustitutos más saludables. Igualmente se debe evitar el consumir tabaco, exceso de café, alcohol y carnes, detalla guía de Nature’s Sunshine.
Explica: “Degústese el rico sabor de las frutas frescas y verduras en abundancia, granos y semillas… Mientras más naturales, de la planta a la boca, los alimentos serán mejores para usted.
“El cuerpo también necesita su descanso nocturno y eliminar los desechos tóxicos. Por esta razón, parte de una buena nutrición incluye la sana defecación de las sustancias de desecho por cada comida”. Lo explica detalladamente el Dr. Robbins, en el video que puede verse en el Muro Salud Emocional San Rafael.
Hidrátese con dos y más litros de agua diariamente en especial si consume fibra para no apelmazar desechos en el Colon. Se evitan el estreñimiento y las varices. La orina será inodora e incolora. De ser oscura y hedionda indica que está consumiendo poca agua.
También gratuitamente resulta hacer cambios de Actitud. Darse cuenta, Consciencia, de lo que se está diciendo, repitiendo, haciendo y pensando minuto a minuto, desenchufando así toda reacción del Ego que así le roba la energía al organismo, a usted.
Conéctese diaria e impecablemente con la Luz, el entusiasmo, la alegría, el amor universal y optimismo con buenas vibras, constructivas noticias, en conferencias, encuentros, redes, grupos y personas altamente edificantes, así desecha lo tóxico.
Disfrute veinte minutos de sol a diario tempranito y en el atardecer, con la menor ropa posible. Promueve la vitamina D, desintoxica la piel y fija el calcio a los huesos. Imitemos los perros.
Camine suavemente disfrutando el paisajelas muchas horas diarias que le provoque, evitando los fuertes rayos solares.
Al consumir carnes de algún cadáver, grasosos, generan bicho-19y elevan el colesterol malo, LDL, Hiper Colesterolemia y Trigliceridemia generando enfermedades cardíacas.
Las gaseosas marrones obscuras, dañan irreversiblemente los riñones a los menores de 7 años y debilitan los huesos.
En La Hoyada, Carvajal, Estado Trujillo 14/10/2021.
- AUN WEOR, SAMAEL. LA DOCTRINA SECRETA BOGOTÁ, COLOMBIA.
- Nature’sSunshineProducts, Guía de Productos, Utha, USA, 2.001.