Por Manuel Guillermo Ruiz Moreno
Razones suficientes por las cuales no podremos ni podrán controlar la Pandemia que se hace exponencial cada día más hasta con vacunas, al no atacar su génesis principal, como pandemia planificada desde hace varios años como lo ilustraré en el presente. Vemos repuntes más mortales como las Variantes P1 y P2 y las que vienen, con todas las estrategias de aplanamiento, los tratamientos por síntomas y el truque de petróleo por más vacunas.
Desmantelar la industria cárnica mundial donde los usamericanos consumen más de 50.000.0000.000 de hamburguesas anuales o los chinos que consumen 100.000.000 kilos diarios de cochino, más 200 países repitiendo lo mismo, por lo que desestructurar la industria cárnica es una emergencia terrestre de acciones inmediatas, para arribar felices y placenteramente a ello, logrando acuerdos inteligentes entre gigantescos poderes que se bombardean a cada instante esquizofrénicamente, con mísiles verdaderos que los llamados Hermanos Mayores desactivan en plena acción y que con mucho dolor, a pesar de, han dejado a un 60% de Siria sin garantías de comida. Sobrepondría una Gran Victoria Humana contra las mismas máquinas tridimensionales que hemos creado los humanos, ahora con Bio-Tecnología, brillando una frase lapidaria y profética: “Somos víctimas de nuestras propias circunstancias”.
Magistralmente se vienen articulando entre cientos lo conocido como el Fin de los Tiempos, el V. M.SamaelAumWeor en la profundidad de sus 72 libros, aconseja a la Física auscultar las Dimensiones Superiores, para lograr avanzar las ciencias. Mateo 24:2 y Ap. 1:1-3 también lo anunciaron. De OVNIS se habla muchísimo desde 1945, Mt. 24:30 y Ap.1:7, siendo Alfred LambremontWebre el primer visionario en definir la Exopolítica : “Es el estudio del proceso político y el gobierno en una sociedad interestelar».
El Ministro de Defensa Nacional durante el gobierno del primer ministro canadiense Pierre Trudeau, Lester B. Pearson: “La odisea de A. L. Webre al adentrarse en el reino de la vida que hay en el inmenso Universo que rodea al planeta Tierra, en realidad, es un viaje fascinante si lo lees con una mente abierta. Él postula un Universo en el que existen muchos planetas que sustentan vida y están más avanzados que el nuestro, todos sujetos a la forma de gobierno universal, basada en la regla de la ley.
Él sugiere que la Tierra es una excepción. No sólo no somos el centro del Universo, como creían nuestros antepasados, sino que somos la oveja negra de la comunidad interplanetaria. Fuimos «puestos en cuarentena» y aislados de la «sociedad multidimensional del Universo, interplanetaria, intergaláctica y sumamente organizada», supuestamente porque hemos estado fuertemente influenciados por un liderazgo planetario que decidió «ir por libre» y que encontramos personificado en el relato del Edén.
Para poner fin a la cuarentena, los terrícolas debemos avanzar ética y espiritualmente, a la vez que restablecemos la conexión con la sociedad interplanetaria. Hasta hace poco tiempo no disponíamos también de la tecnología para hacer esto último, pero cada vez tenemos más. Mientras tanto, las visitas de nuestros vecinos extraplanetarios nos brindan oportunidades para entablar una comunicación y colaboración pacíficas (1)”; yo digo como al inicio, con urgencia, persontoperson inclusive.Al abrirnos amablemente para escuchar y aprender de esas viejas e inconmensurables fuentes del Saber Omniversal, sin predisposiciones ni parafernalias, tendremos oportunidades de ir restaurando toda la destrucción humana por milenios hemos hecho a Gaia, La Tierra.
Países y Presidentes encendieron su conciencia al primer trompetazo. Con oídos, oyeron. Muy a nuestro pesar de todos estos emprendimientos como los del Presidente Maduro, no son más que pañitos de agua caliente: “Venezuela tomó pertinaz y precautelativamente medidas para detectar y contrarrestar la llegada del Coronavirus el 12 marzo 2020 y de los Frentes brasileños más destructivos, P1 y P2, un año después. Destacando desde ese entonces, que declaraba el Sistema Público Nacional de Salud en emergencia permanente para atender los casos que fueran detectados, habiendo hecho las previsiones hasta donde nos han permitido el asedio y las sanciones y sumarnos a una cruzada mundial para atender las necesidades de la población. Señaló que garantizará como sea todo lo necesario para atender a la población en general y superar estas circunstancias adversas que está enfrentando el mundo y nuestros resultados se vienen observando con un 93% de los casos de infectados recuperados”.
El Mandatario Nacional, enfatizó que se han venido cubriendo y : “Nos protegeremos también, porque actualmente se cuenta con dotación de tratamientos que han sido de comprobada eficacia para contrarrestar los efectos del virus, como el Carvativir, creación nuestra propia; más las 100.000 Sputniks V, las 500.000 vacunas chinas, más los millones de dosificaciones que iremos recibiendo y que desde hace unas semanas se distribuyen y aplican prioritariamente en los más de 16.000 centros de atención destinados para ello. Pidió a la red de organizaciones sociales que se pongan al frente de la batalla para proteger al pueblo, porque la arremetida de las nuevas cepas se dibujan incontrolables por desconocer sus próximas mutaciones”. Esfuerzos insuficientes al no acabar con el mal desde sus entrañas, desde lo cárnico, porque promediábamos menos de 500, ahora nos remontamos a los 1.000 mensual, según informes propios.
La OMS ha catalogado que al covid-19 se le puede llamar pandemia, lo que significa que se la considera una enfermedad infecciosa con niveles significativos de contagio entre personas en muchos países (2)”. Debido a las mutaciones antigénicas del bicho, se considera un nuevo virus para los humanos, desprevenidos carecen de inmunidad contra la nueva cepa. Además, hay más de una ruta de transmisión. Factores provocaron que dicho virus se volviera epidémico.