CRISTALÓGRAFO | Nuestra configuración de la gloria de vivir en 5ta. dimensión | Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno

Amados Seres en ascenso a 5ta. Dimensión, el calentamiento que muchos/as ya están sintiendo, que se les abren unas fisuras en sus campos electrónicos por donde les entran los Campos de Luz Fotónica y se fijan dentro del ADN. Igual ocurre con La Tierra, por lo que igualmente nuestra frecuencia debe subir para poder vivir en ella, en la elevación dimensional que va desmantelando como el hielo en Los Polos, a los poderes sociales que aún perturban el Nacimiento de la Nueva Humanidad, nuestra Confraternidad Cósmica. En YouTube, comparten Sil y Pato: Lord Zaphiel nos da las coordenadas del momento y nos orienta en su último tercio así:

«El Flash Solar (FS), que técnicamente es necesario como la única forma de avanzar, como ultra pepinazo foto electrónico, para distinguir lo que es de lo que no es, de lo que es verdad y lo que es mentira, pero; antes del Flash no sé hasta qué punto sea necesario seguir mareando al personal con posibles miedos de guerras, de hambres, de sustos y bobadas audio visuales. Creo que de mareos, ya más no sean necesarios para estirar esto más, porque sería como un tránsito macabro, porque el Plan de Desenlace podría ser más técnico, más suave, porque ya no se merecen más».

Ya no intentemos perseguir más esa búsqueda de detectar qué es verdad y qué va a pasar. Quienes hemos recibido esta información con profundidad sabemos que vamos hacia la Edad Dorada, vamos a sentir la Gloria de Vivir y que todo lo que viene es bueno, de eso no hay ninguna duda. Sabemos que vamos a pasar al otro lado, a conocer y disfrutar de La Tierra Prometida, pero; tenemos que salir de este trance. Al mal tiempo buena cara y si nos caemos nos levantamos y ya está. Por suerte ya sabemos que la muerte espiritual no existe; que el hambre es fantástica porque ya sabemos ayunar. Ya estamos avisados de muchas cosas (Ej. Videos Javier en Hope). No creo que vaya a pasar nada muy grave porque no hace falta y lo grave es solamente un susto informativo.

A la mente del humano, le das una información un poco salvaje y eso ya puede ser muy malo. Entonces, tenemos un arma muy sutil, que es la información para volver loca  a la gente y la información, solo le duele al tonto, al ignorante, al desconocedor y los que estamos avisados sabemos que veremos una información muy rara, es cuestión de reírnos, de sobreponernos de algo que puede ser que sea muy rápido, entre 2025 y 2029, que parece ser que podamos tardar y se reduzcan (¿Por Resonancias Schumann?). Lo que más nos interesa es preparar el recipiente (nosotros) y es que si ellos ven la probabilidad, de soltar el FS y el trabajo ya será con el Flash o el traje nuevo puesto. Ya será desde la mayor Suavidad que la Seda, desde el Entendimiento, que digamos, oye me he dado cuenta de lo que hay que hacer y de lo que no hay que hacer. Porque vamos a ver lo malo que hicimos y lo bueno que dejamos de hacer, con una precisión tan potente que una vez nos metan el Flash Solar a toda la población flanetaria, nos vamos a quedar como un flan, vamos a ser más suavecitos; porque vamos a quedar con el Ego reventado… la soberbia, la travesura, ¡Todo va a ser más fácil!

A construir y limpiar el planeta más fácil, aprovechar las patentes nuevas para instalarlas; limpiar el suelo, los mares, poner todo en marcha después del pencazo, puede ser que sea una buena opción.

La cosa para que se entienda bien, no entrar, evitar que la gente entre en Redención, a través de sustos, amenazas, y de informaciones feas y que entre en Redención, con la ayuda del Flash Solar y de una vez, con ese pencazo, ya relajadito, colabora más, y así podemos empezar a pasar el planeta, prepararnos nosotros,  purificarnos del todo de lo que nos quede por hacer, que es un trabajo personal, que tiene que hacer cada uno y que nadie nos lo va a hacer por nosotros y lo haremos con disciplina,  discernimiento, ese ver a través de los Ojos de Dios (¿Clarividencia?) o haber pasado esa zona como dicen no se sabe, si estás vivo o muerto. ¡Pum! Y resulta que estás vivo. Eso es lo que se llama el Gran Aviso y después de él, uno ya discerniendo opta por ser noble, portarse bien, dejar de joder y ahí, el que no deja de joder, ahí si viene el golpe final, que se llama el castigo, que el que no lo haga bien se va y de buena manera, de la manera que ellos decidan que se vaya.

El que no entre a la hora, que sería el Armagedón Tres, el Juicio Final, el que está apto pasa y el que no, no pasa.

Todo van a ser pequeños juicios, pequeños tiempos, pequeñas puertas que hay que ir pasando, pero; como las Profecías, están por avisarnos que algo gordo está pasando y eso ya nos sirve, ya nos da la esperanza y la alegría para pasar esto con fuerza, cualquier manera es válida, lo he dicho muchas veces, ellos desde arriba, la tecnología, las Jerarquías Inter Galácticas, todas las encargadas de monitorear todos los Cuerpos Sutiles y No Sutiles aquí en La Tierra, ellos los miran por gráficos (Digitalmente) y cuando los tengan en óptimo, van a ir apretando botoncitos para ir avanzando que es lo que nosotros llamamos un vórtice, un portal, una tormenta solar.                   

Ellos van haciendo descargas, nos van configurando, en una dirección. El círculo se va estrechando, el embudo va acelerándose, el túnel se acerca y van a ir preparando, según tienen que preparar. Nosotros vamos despertando, vamos entendiendo, vamos soltando tonterías, ellos van fijándonos los avances que hacemos, nos los sellan (guardan en nuestro perfil) en el campo electrónico y ahí vamos. Entonces, vamos en manada a nivel electrónico y ahí nos van dando. Unos se quedarán, por aptitud, el que no vigila, el que no hace caso, el que no siente su intuición, el que no sabe escuchar las señales, el que no sabe razonar con una forma de orientación existencial, tendrá que pasar por unas pruebas más difíciles, o tendrá que sufrir un poquito más de rato. Pero si que tenemos claro desde arriba, que se va a buscar la mejor manera. Evidentemente, van a pasar los que tienen que pasar. Los que se porten mal hasta el final, sufrirán más a nivel electrónico, otros no podrán pasar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil