Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno
Amados Seres inicio con una breve nota de Condolencia, por el deceso de la señora madre de la periodista Layisse Cuenca, recién acaecido, integrante por años de este Diario, a quienes les envío Vibraciones de Luz y Amor por siempre. Escribí el 4F pasado (1), una inducción a las bondades de la desconocida Helioterapia, Sungazing o Mirar al Sol, promulgada por el Ingo. Hindú Hira Ratan, que ofrece sanación del cuerpo, mente y espíritu con dicha técnica ya usada por millones de personas en todo el mundo, obteniendo miles, sus maravillosos resultados, usándola siempre en Modo Seguro, al salir o al ir ocultándose el Sol, 6:30 am y 5:15pm, donde NO HAY RAYOS INFRAROJOS NI ULTRAVIOLETAS.
Mirando al Sol sin lentes; si puede hacerse sin quitarse los de Contacto; ponerse de pie, descalzos, erguidos o sentados con los zapatos puestos si se prefiere, relajados, parpadeando o con los ojos cerrados solo por diez -10- segundos diarios el primer día, incrementando diez segundos diarios, como lo iremos explicando Paso a Paso, a través de ésta Columna Cristalógrafo y su bibliografía; podemos recibir los Fotones Solares, oriundos de la Iluminación del Sol Pleyadino de Alcyone, que entran por los Ojos y llegan al Cerebro, para elevarle su eficiencia, en su mayor parte dormido. Si se interrumpiera la Helioterapia por días, se retoma el tiempo en que la dejamos y continuamos. Cuando se llega a los 60 dìas de observación, se han alcanzado los diez -10- minutos seguidos de contemplación al Sol, entonces experimentarán una mejora de la visión.
Defectos serios en la visión. Debemos calentar los ojos mirando al Sol desde los diez segundos diarios, en el Modo Seguro explicado, con los ojos cerrados hasta completar los diez minutos al día, repetidos durante dos meses y después de ese tiempo podemos comenzar a mirar el Sol con los Ojos abiertos (Esta modalidad es para quienes tienen Defectos Serios de visión). Siempre en el Modo Seguro ya explicado. También se puede tomar agua cargada por el Sol y utilizarla como “Colirio” varias veces al día.
Cuando el Practicante ha alcanzado los 15 minutos diarios del Sungazing, lo que lleva unos 90 días de práctica, 90 x 10 segs día = 900 segs / 60 segs de cada minuto = 15 mints, experimentará Salud y Pacificación en la Mente.
Esos Fotones mencionados, Crean o Regeneran las Células del Cerebro, OTORGANDO UNA SALUD PERFECTA A LAS NEURONAS y esto hace que el Cerebro se haga muy poderoso y eleve su eficiencia y, de esta manera mejora la Memoria y la Inteligencia. La Juventud se mantiene por más tiempo. La duración de la Vida Humana aumenta y las enfermedades desaparecen. Estando protegidos contra una enfermedad futura como PARKINSON o ALZHEIMER, CUANDO SE HAGAN ADULTOS MAYORES. El Sungazing es el único método por el que se puede energizar el Cerebro, sin restricciones desde que se inicia la práctica (2).
Tal vez indaguen en Google información relacionada, donde conseguirán a muchos que dicen ser expertos en el área, opinando al respecto, por lo que les sugiero apegarse con sus prácticas progresivas al Ingo. HRM y en función de sus resultados suspenden o continúan definitivamente esta maravillosa práctica explicada en sus videos y su web. Yo la realicé durante nueve meses hasta completar los 45 minutos continuos en un día. Repetiré en la búsqueda para solventar mi problema serio de visualización. Continuará…
(1) https://bit.ly/3Y3ZFy0
(2) Se incluyen CLARAS ADVERTENCIAS EN https://www.youtube.com/watch?v=yRDgNuIIFXE
.