Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno
Amados Seres Estelares, estoy feliz de reanudarles mi saludo con mucho cariño y todos mis deseos de bienaventuranzas del Padre Celestial, para este acelerado año 2023, en la transición que conocemos desde Diciembre 2012, como, “El inicio del No Tiempo”, diferente a lo que aves agoreras del terror, siempre les ha dado por mal llamar “Fin de Mundo”.
Las Profecías hablan del total desmantelamiento que los antropomorfos tenemos bien esculpidas a punta del buril audiovisual en nuestras mentes, como una Plantilla o Matrix Tridimensional perfecta por varias generaciones antecesoras, conocidos algunos de sus escultores como los cuatro o cinco poderes que aún les queda un poquito de gobierno en el planeta (Plan ET-a).
Concluí el pasado año con el Maestro Adama de Telos (1) y hoy, reinicio con él, porque sus vaticinios sobre el Apocalipsis Climático y rescates usando OVNIs y OSNIs se vienen cumpliendo, en espera ya, que esta Nueva Humanidad en pleno florecimiento, siga haciendo lo que le corresponde en su vertical despertar ascendente. ¡Qué Así Sea!
Mucho de lo que es Información veraz sigue siendo sesgada, solapada, desinformada, para mantenernos controlados a favor de algunas razas infiltradas aquí en la Tierra que por adelantadas en varias ramas y categorías como dominio interdimensional, armamentista, espacial, científico, etc., creyéndose dioses, como los del antiguo testamento bíblico y así están reflejadas en textos sagrados, engañando siempre a nuestra noble humanidad desde el vientre materno, para mantenernos a su servicio e intereses, creyéndose Dueños del Mundo, pero; se les acabó el juego y ellas lo saben, de allí su alta peligrosidad conocida como Anti Cristo, Satanismo y Sionismo, entre otros, por lo que desconocemos el comportamiento auténtico de las razas que nos ayudan en nuestra Evolución y Salvamento, como es el caso de los planetas integrantes de la Confederación Intergaláctica, a quienes se oponen la Federación de Planetas Unidos, quienes desean imposibilitarnos más la vida en la corteza terrestre. Como dije, se les acabó el jueguito de que son dioses. Motivos y causas para estar muy alertas, velando, para evitar ser sus víctimas.
Manifiesta en su video YouTube: ¿A qué le darás tu Poder? Que: “Tenemos un Fuego Sagrado en el Corazón desde que encarnamos en la vida actual, que transforma toda limitación para experimentar la verdadera expansión de Dios, resucitando tú Ser Interior Divino que realmente eres, tú Memoria Divina, descorriendo un velo entre tú y la Unidad con El Padre Absoluto, experimentando que la Ilusión no es divina y tiene menos poder que Dios. Entonces ¿A quién prefieres darle tù poder, a la Ilusión o a Dios? En tú Libre Albedrío mientras más devuelves tú atención a Dios, menos poder tiene la Ilusión, resucitando tú Unidad con Dios, transformando tus experiencias en divinas, en tù Camino de Ascensión.
Cada vez que dices “Yo Soy”, estás hablando como El Creador de tú Mundo. Cuanto más estén alineadas tus palabras, pensamientos, sentimientos y acciones, con la Divina Perfección de Dios, más permitirás que entre en tú vida. Con el tiempo, la Presencia de Dios dentro de ti, cobrará tal impulso que podrás Ascender… Defendemos tú Victoria en la Luz… Son Amados sin medida”.
El Pleyadiano Luciano Pardo asevera que el 68% de Terrícolas ya hemos despertado y afirma como un hecho concreto, que La Luz ha ganado la Batalla al satanás de las tinieblas que agoniza con sus lacayos sin poder ya hundirnos en las profundidades del abismo.
(1). Entrega anterior: https://diariodelosandes.com/cristalografo-maestro-ascendido-adama-cambios-en-la-tierra/
.