CRISTALÓGRAFO | Las 72 llaves del SHI-EL-LO (Parte III) | Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno         

Amados  Espíritus de Luz, continuando desde las Entregas anteriores, con nuestro Despertar Conciencial en el eterno palpitar de nuestro respirar Nano y Macrocósmico. Repasando un poquito, no son nombres de nadie, los 72 Códigos, del refluir en la unión de la materia a la antimateria y al contrario, con los que asimilaremos los Atributos Crísticos de nuestra Creadora Fuente Divina, por tenerlos ya todos en nuestro ADN con sus trece fibrillas, 12 + 1 que es la Crística, Diamantina, para con esas 72 Llaves fusionarnos a dicha Fuente que nos Creó. Lo siento como cuando nos integramos con alguien en los recuerdos, así van haciéndolo Ser y Espíritu.

Ese formato dicho del ADN 12 + 1 Crístico, ya lo tenemos cada quien,    para seguirlo activando y usando, sin necesidad de fanatismos, hacer rituales,  ni pagos a ninguna cofradía para instalarlo, porque insisto, ya está en todo nuestro ADN como Raza, por estar ya cerrada la Programación Homínido-Pensante (La del Humano vibrando con energía del Carbono que combustiona), aperturándose el siguiente nivel superior del Humano Galáctico Espiritual, Humano Silicio Luz, que es la Fusión con la Luz del Espíritu de El Creador en su Corazón Amoroso y nos conecta nuevamente a la Mónada Yo Soy. Fusionando, copiando así, con nuevas herramientas los Códigos 441 Espirituales del ADN, que son la faceta etérica original cósmica, con los 144 del Puente Arco Iris que son la faceta física del ADN de todos nosotros, para comenzar a funcionar como Dioses, porque tenemos todas las frecuencias de La Fuente Divina Creadora, bajando así el Cielo a la Tierra. Sería algo así como instalar tú Perfil en la Big Data 2.0.   

Esas Energías Espirituales, el Amor Incondicional, también le dicen dependiendo de quién y dónde la usen, Magnética, Solar, Mikaélica o la Crística (Vibrando en las frecuencias de los Cristales con energías de Púlsares). Esa frecuencia Cristal la recibimos a través de los Fotones Solares y podemos generarla ya nosotros desde nuestra Llama Trina para nuestra Ascensión particular. La mencionada fusión la lograremos al despertar o activar el Chacra Timo, el Chacra Corazón en nuestro Cuerpo de Luz en 5D.

 

Los 72 te abren Llaves a Condiciones Espirituales, que una vez conectadas, las enfermedades, por ejemplo, no te entran más por lo que es estrictamente necesario estudiar y vivir el libro de Kwan Yin (2), porque estamos es una inducción muy superficial de lo que podemos lograr con estas Llaves; para vivir como Humanos Silicios Crísticos Luz (3).

Cada una de las tres letras que conforman cada código o frecuencia, en cada uno de los 72 no está el Software, el Programa corporal, tenemos esos 72 dentro del ADN Cósmico 441, entonces como dije, lo que vamos a hacer ahora como Raza obligatoriamente, es fusionar ese ADN nuestro, Crístico, a nuestro físico, entonces se copia el programa, se fusiona en uno solo.

A la 5D no hay que irse a otro planeta, a otro lado, meterse en una nave, ¡no!, es al revés, bajar el Cielo a La Tierra y al Cuerpo Humano para empezar a vivir como Dioses en Quinta Dimensión acá en La Tierra. En la medida que ascendemos por las Supra o Interdimensiones, en los laboratorios terrícolas como epejos o reflejos, se profundiza en el Nanouniverso, sin que de ninguna manera todo lo que he escrito hasta ahora guarde relación alguna con  la tecnología de edición genética Crispr/Cas9.

¿Qué tenemos qué hacer? Activar las 72 frecuencias que nos activan los 72 Atributos o Características de Nuestro Creador, que en realidad ya las tenemos como humanos, sólo que quedaron desconectadas en la faceta 441 de nuestro ADN Cósmico. En 5D, quien pase a Quinta Dimensión vibracionalmente, nosotr@s pasaremos porque conectaremos con la Mónada Yo Soy, si o si, enciende la Llama Trina, pone en actividad los dos Lóbulos Cerebrales a funcionar al mismo tiempo, enciende la glándula Pineal a la que llamo Antena Sideral, y enlazamos a la Mónada Yo Soy, que está ya en 5D universal… ya tenemos el programa abierto para vivir en La Tierra, como viven los demás Seres en el Universo. (… Continuará).

Generalidades: 73 – LOS 72 CÓDIGOS DE DIOS, BARNABÉ ANDREA y Naty Faviano en YouTube y (3) https://youtu.be/EitUxCz3p4k?t=1631

(2) AMORAH KUAN YIN, MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS, 1996.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil