CRISTALÓGRAFO | Las 72 llaves del cielo (Parte II) | Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno     

(…Continuación). Amados Seres de Luz, Creados por la Fuente Divina, proveedora de energías solares alimenticias como la fotónica y takiónica que permiten nuestro viaje células a átomos y viceversa; reciban mi saludo cariñoso para continuar con el tema del Despertar de nuestra Consciencia, tan obnubilado por el Señor de la Muerte, con la dualidad y las emociones exponenciadas, entre ellas, con los Cinco Poderes más las Redes Sociales digitales. Dije el Sol nos alimenta con múltiples beneficios a todos los seres vivos como a los cocodrilos, de quienes se afirma que comen cada 21 días por lo que deben tener acceso libre a los rayos solares para su completa manutención.

Rompamos cadenas. Polaridades. Mantengámonos en la neutralidad, donde actúan los Neutrinos que nos mantienen conectados a la Fuente Divina. Aprendiendo, manejando, dicha Energía Takiónica y superarla; para lograr el dominio de las 36 Multidimensiones de la materia,  alcanzando y dando el paso a la Energía Quarks para lograr el dominio de las 36 Interdimensiones de la antimateria. Este es un Desarrollo Personal, por voluntad propia, libre albedrío y absolutamente nadie podrá hacerlo por alguno de nosotros.

Esta Tecnología encriptada que le llamamos los 72 Nombres de Dios, fue dada en Sumer Aria, que desde la religión, conecta con Yavé, Enlil, que es un pleyadiano, nibiruano, porque Nibiru pertenece a las Pléyades  administrativamente y Enlil Jeová o Yavé, hermano de Enki, Administrador o Mentor de la Colonia de Sumeria de los hebreos nada más, bajó ésta Tecnología Espiritual por órdenes de los Santas Kumaras de Sirio, y de allí directo de Alfa y Omega del Universo, con los 24 Ancianos de Días que administran esto.

No es una tecnología de Jeová, es una Tecnología Universal, que le instruyeron a él, dar a los humanos occidentales porque los orientales no tenían esas distorsiones en sus Biblias, para que los primeros logren enchufar el cableado del ADN Cósmico 441, antimateria, que lo debemos ensamblar acelerando nuestros electrones, generando Neutrinos, despolarizados, fuera de la dualidad, con nuestro ADN físico 144. Usaremos Tecnología de Energía de Avanzada que comienza con los Takiones.

Más elevados están los Quarks para abrir los Códigos de los Nombres de Dios, que los pleyadianos lo hacen en 13 pasos con la Plantilla de Kuan Yin que contiene los 72, para sanar todo el cuerpo físico y limpiar todo el historial kármico y la memoria celular negativa, para empezar una 5D sin carga kármica y no bajar más a la 3D.

Esa conexión descrita se realiza desde el Cuerpo Átmico, Crístico, de mayor elevación frecuencial, que es Uno de nuestros Siete Cuerpos, que con los Cinco intermedios, logra interconectarse con nuestro organismo físico.

Ahora bien, hablemos de la apertura de esos 72 Portales de la Ultra Confederación Galáctica, Órdenes o Códigos de Dios, en los que utilizaremos las letras hebreas, sin misticismo hebreo o judío, porque es sabiduría Esenia, anterior a Yavé, preservando la Espiritualidad de Atlántida y que por poco pierden en Egipto, por lo que migraron 40 años al desierto hasta que construyeron la Civilización Sumeria. Repito, los Esenios.

Cada letra de esas combinaciones de tres, porque es Trinidad, genera las frecuencias correspondientes a cada Llave, codificadas directamente a nuestra glándula Pineal; bien sea porque como las conocemos, imaginemos, las mantremos o las repasemos con la yema del dedo índice, donde están las terminales de las 72 frecuencias, sobre la hoja donde están impresas dichas letras. Para la conexión es  importante saber que no se dará mientras estemos apegados, chupados por la vieja Matrix imperfecta ya explicada, desconectada y el “yo inferior”.

Debemos tener Temple, Tolerancia y Desapego 3D para lograr la conexión.  Recalco, que por encima de todo resultado que al practicarlas se te genere, nunca debe estar, ¡nunca!, sobre los venerables Principios del Cristo Cósmico, del Absoluto Cristo Viviente que palpita y refluye dentro de cada un@ de nosotr@s. ¡Jamás!.

(Continuará…).

Referencia: 72 – LOS 72 CÓDIGOS DE DIOS. BARNABÉ ANDREA. YouTube.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil