CRISTALÓGRAFO | Las 72 llaves del cielo (parte I) |Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno

 

Amados Seres, Puntos de Luz del Insondable Omniverso, reciban mi saludo afectuoso desde mi Cristo Interno, al continuar en el afán del Despertar de nuestra Consciencia, tan dificultosa en el permanente escenario bien controlado por nuestro Ego Inferior, la Dualidad, la Mente Reactiva, siempre arrastrándonos a lo más conocido como al inframundo de los Pecados Capitales, cada uno con múltiples facetas o tentáculos, como por ejemplo, el Orgullo: Prepotencia. Vanidad. Indolencia. Abuso. Injusticia. Exceso de Autoestima. Iniquidad. Soberbia. Insensatez.

¿Qué dice Google qué es el orgullo en la Biblia? Dios odia el orgullo de los hombres, y también odia a aquellos hombres que lo poseen: «Los insensatos no estarán delante de tus ojos; aborreces a todos los que hacen iniquidad» Salmo 5:5. No distingue orgullos buenos ni orgullos malos. Quiero decir que al buscar elevarnos consciencialmente, en independencia total y dejar actuar cualquiera de las emociones como las enunciadas, nos saca de foco, de la verticalidad consciente divina y nos lanza a una de las polaridades negativa (electrón) o positiva (protón), nos vence, nos roba el fuego sagrado y nos debilita, porque siempre debemos estar despiertos, al centro, en neutro, sin apegos, sin mochilas llenas de tridimensionalidades, en plena actuación llave códigos encriptados en mano, Llave en Mano del Neutrón o los Neutrinos que nos mantienen conectados a la Fuente Divina que llaman Dios.

Nosotros somos las Llaves de esos Códigos Encriptados que iremos abriendo uno a uno en nuestro ascenso dimensional espiritual. Estos son algunos de los ejercicios, actitudes, a siempre tener en cuenta para resetear nuestro ADN físico de dos fibras y activarlo con las doce fibrillas que capten, generen, activen la trece, 13, que es la Crística, conteniendo todos los Atributos del Creador y que ya están dentro de cada uno de nosotros (as), para ser enchufadas, activadas magnéticamente las antipartículas, la Espiritualidad, en Nivel o Modo Dios, sin posibilidades de recaer en la frecuencia tridimensional, 3D.

Se generarán en nuestro cuerpo nuevas energías, para vivir en un éxtasis de Gloria y de Divinidad, siendo muy raro que se desconecte de nuevo el cableado y caer nuevamente en la fisicalidad 3D.

Debemos aprender, manejar la Energía Takiónica con tecnología de energía de avanzada y superarla; para lograr el dominio de las 36 dimensiones de la materia,  alcanzando y dando el paso a la Energía Quarks para lograr el dominio de las 36 dimensiones de la antimateria, para poder bilocarnos, teletransportarnos, activar la clarividencia, dividir el mar como lo hizo Moisés; bajar un mango de la mata sin ir a ella, por desmaterializarlo en el árbol y materializarlo en la mano, etc.; cosa que debemos ir logrando al aplicar todas las sugerencias de Andrea Barnabé en las 72 Frecuencias,  Llaves o Nombres de Dios, en youtube, por lo que considero muy importante cruzarnos nuestras coordenadas para retroalimentarnos como investigadores practicantes, de este ascenso dimensional maravilloso, siendo la mía 04161780446, WhtasApp Venezuela.

Este es un desarrollo personal, por voluntad propia, libre albedrío y absolutamente nadie podrá hacerlo por cada uno de nosotros. Y ¿Qué pasará con quien no lo haga? Andrea responde: “Nada. Sólo que el planeta vibrará en 5D y quienes reprueben o no se eleven, encarnarán en un planeta 3D, para reiniciar todo el proceso desde cero”.¿Qué hace la antimateria? Dr. Google explica:

“En química y física, la antimateria es la contraparte de la materia. Su existencia confirma la teoría científica de la simetría universal que dice que cada elemento del universo tiene su contraparte. La antimateria está compuesta de antipartículas, opuestas de las partículas que constituyen la materia normal”. Cosas ya demostradas en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC). Continuará…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil