CRISTALÓGRAFO | LAS 72 LLAVES DE LO CRÍSTICO (PARTE IV) | Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno   

Amados Seres contentivos del Principio Crístico, El Amor Puro y Total en vuestro ADN, el Adam Kadmon; en el tenaz avance desde hacen Siglos de que cumplamos con entre otros, el Objetivo del “Desenvainar nuestra espada libertadora, para desidiotizarnos por siempre jamás de la hegemonía de tantos dogmas inoculados por hackers galácticos en nuestro Genoma y el Cuerpo Mental”, cosa que les permite a ellos seguir con vida.

El Modo Mente es ignorante, racional, egóico, petulante, que nos ahoga en las teorías de que nos las sabemos todas, lo reconozco diría Sócrates,  llevándonos para el lado contrario de Ser Humanos Luz de la Ascensión Individual de la Consciencia Crística, en ésta época de ayudas diarias para nuestra aceleración y entrada rápida a la 5D, en quienes obramos con Amores. Dogmas nos introdujeron a través del miedo y la culpa de nuestros apegos controlados por nuestro Yo Pasional Inferior.

Llegó el día en que repito a consciencia y en Facebook con mi nombre completo, para animarte a tan esperado y bendito logro principal: ¡Saborear El Despertar de la Consciencia! Mientras a mayor altura sube y nos irradia el Sol, su Luz recorta nuestra sombra y la ubica bajo nuestros pies.

“Amigos Invisibles”, somos hoy día, simplemente Códigos, Campos Holográficos, como es cualquiera que desees contactar en el Omniverso entero, usando la App Intención Pensamiento, la Oración y Fe, Fuerzas Estelares, dándonos seguridad de cobertura para lograrlo.

Continuemos con los 72 Códigos, mejor LLAVES, para lograr victoriosos el Gran Objetivo General: “La fusión antimateria y materia permanentemente”. En la entrega anterior dije: Cada una de las tres letras que conforman cada LLAVE o frecuencia dicha, en cada uno de los 72 combinaciones no está el Programa Corporal completo. Tenemos esos 72 dentro del ADN Cósmico 441, entonces acoté, lo que vamos a hacer ahora como Raza, obligatoriamente, es fusionar esos ADN Crístico, a nuestro ADN físico, propios, para copiar el Programa, fusionar  en uno solo 441 y 144. Bajando el Cielo a La Tierra y al Humano para empezar a vivir como Dioses en 5ª D, acá en Schan, Shan, La Tierra, conectados a La Luz del Espíritu.

Por segura que sea una reja, siempre abrirá con un código o con una llave. Entendamos porque usaremos estas herramientas dejadas a los sumerios, nacidos en la Tierra. Creados una parte en Sirio, eran sirianos aportando su Programa Álmico, Software, Almas Sirianas de la 9ª D, que ya estaban graduadas y conectadas a la Luz del Espíritu y pleyadianos, donando el hardware, envases, su Genética Elfos, la humana, traída desde la Constelación de Lyra, (Es la que tiene las 12 fibras del ADN más la 13ª), creando nuestros Cuerpos Élficos (1) para encarnar en los cuerpos prístinos dichos de Sumeria (aún no judíos) y encender la genética explicada, pero; venían desconectados de la Mónada Yo Soy y de los Programas en el ADN, de sus fibras ópticas por donde corre la información y al desconectar  el 144 del 441, ¡chao!, no había más Programas.

Se comienzan a reconectar nuevamente en el Día Galáctico posterior al Diluvio Universal, mediante los Fotones Solares, con sus siete colores, que activan todos los Programas que son todos los Atributos de Dios, para que comencemos a funcionar con todo el Programa del Creador. Para clarificarse en el tema sugiero complementarlo, para lograr dicha aplicación y  fusión 441 y 144 en nuestro Íntimo o Real Ser. Para el discernimiento, sentimiento y acción,  consulta la bibliografía y contextualiza la presente con mis tres entregas anteriores.

¿Qué debemos hacer? En directo activar los 72 Atributos Crísticos del ADN con cada una de las 72 Llaves. Para que funcionemos, humanos con electrones, carbono básico 3D, debemos haber descabezado el Ego Inferior, conectando a la Mónada Yo Soy, al Real Ser, con el Programa Yo Superior, usando la Energía Ka de Kwan Yin precitada (2), porque los 72 no funcionan hablados ni mantrados ni con la energía Ki. Nos damos cuenta que la E-Ka tántrica arranca como un motor por elevación por Virtudes Kundalínicas al Plexo Solar, no en el Coxis.

(Continuará…).

(1)Barnabé Andrea  y Faviano Naty. Abril 2022 https://youtu.be/EitUxCz3p4k?t=2982

(2)Manual de Kwan Yin https://youtu.be/EitUxCz3p4k?t=1631

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil