CRISTALÓGRAFO| La Edad Dorada (Parte I) | Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno

Amados Seres Humanos Dioses, siempre benditos por la Luz Blanca Divina. La Biblia nos revela: “Velad”, mantengámonos despiertos, desidiotizados. De esas dos cosas les hablaré hoy. Inexplicablemente han reseteado, nos exceptuaron el Reino de los Microorganismos, con muchos científicos envejeciendo tras las bacterias que nos generaron la vida.

Los Reinos Mineral, Vegetal, Animal y Humano, creados en el sutil intento de “enchufar” nuevamente el Reino Espiritual con nuestra Mónada Divina Yo Soy en la 3a Dimensión, luego de una muy larga Evolución, por lo que Ingenieros Genetistas Galácticos harían millones de experimentos por años en la invisibilidad atómica para ir lográndolo.

Luego de un plus café tal vez, vieron que su creatividad era monstruosa y que el Proyecto Divino era inviable por sangre fría, decidiendo subir la temperatura al planeta y crear los animales de sangre caliente por la que especies como los saurios y gigantescos árboles desaparecieron.

Continuó la Creación y al Mono con especiales características para tomar parte de ellas y crear el Homínido, erguido en dos pies, inteligente y con habilidades manuales, con una genética diferente que al Homínido sí se le permite evolucionar; mientras que no al Darwiniano.

Mal copiones científicos que siguen tras el Pitecantropus Erectuscon palita y brocha, que no ha vuelto a verse, convertido a Hombre, ni en los últimos años de nuestra historia y elevada nanotecnología. Hay quienes defienden la Evolución Mecánica, como hijos de ancestrales madres gorilas y papás orangutanes. Yo como Uds., con años de investigación, somos Hijos Estelares de la Fuente Divina Creadora, documentados con la Teoría Creacionista, desde diferentes planetas, con el infinito Poder Espiritual para alcanzar las menos densificadas Líneas de Tiempo, Altas Dimensiones, como lo explicaré ahora.

La Edad Dorada. Se establece al bajar la Frecuencia Lumínica, de la Luz Fotónica del Espíritu, de los Soles a la Tierra y al Cuerpo Humano, que la teníamos por separado en la Noche Galáctica de Atlántida y ahora la tenemos fundida como la Raza Lemuriana.

Los genetistas mencionados para crear nuestra raza Aria o Sumeria, con su Formato Cristo instalado; que se acopla únicamente como dije, a la sangre caliente, que es la que puede acoplar la Luz del Espíritu a través del Neutrino, para que se maneje autónoma e independiente fusionando el ADN a la Mónada Yo Soy como lo vamos a hacer ahora, soltándonos de la mano del Creador para funcionar como Dioses Creadores en la Tierra, para Co-crear nuestra realidad autónoma, sin que El Creador nos diga lo que tenemos que hacer; para después ser Creadores en los próximos universos a formatear, fundar (1).Entramos al Nuevo Día Galáctico por lo que la frecuencia se eleva otra vez y por eso estamos elevando la frecuencia a la 5ª Dimensión desde el 21-12-2012, pudiendo fusionar las líneas de tiempo de sabiduría lemuriana y sabiduría atlante, las dos,  con el ADN de 12 fibrillas más 1, Átomo Trino, listo para hacer el acople Espíritu, Mente Divina con nuestro Real Ser, Mónada Yo Soy, ejecutándose desde entonces en nuestro bello planeta azul, La Tierra.

Nosotros tenemos libertad de elegir entre ser personas del Ap. 21:4, Ap. 21:8 y Ap. 22:11. Mateo en Cap. 24:2 al 30 nos previno con tiempo de todos estos sacudimientos y antes Malaquías Cap. 3:2 nos pregunta si ya estamos preparados espiritualmente en adelante.

Sentiremos una serie de síntomas de enfermedades con una variante de que ahora si nos duele algo no es porque estamos enfermos, ¡No! Si cambiamos la Forma-Pensamiento nos ayudaríamos muchísimo con los síntomas y con los dolores. Si nos duele es porque planteamos resistencia y nos dolerá más. Ahora un dolor es un indicativo de estar sanando, purificando, recalibrando el cuerpo, como raza, como especie, como biología humana, dependiendo tú dolor de lo limpio que esté tú aura y tú alcalinidad en sangre, dependiendo de lo que comes.

Esto es individual y tiene que ver con el Proceso Conciencial también. Es entender para qué vinimos a encarnar y cuál es el propósito de estar vivos acá en la Tierra formando parte de esta raza, porque esto tiene un proyecto de la Fuente Divina, que no es levantarse corriendo, niños al colegio, trabajar 10 horas, compras, pagar impuestos, enfermarse y morirse. Esa es la Distorsión. Pronto no habrá más Distorsión, volveremos al Propósito Divino.

La gente que entiende éste Propósito eleva tanto su frecuencia, que los síntomas los toma igual pero; al cuerpo no le duele, porque conciencialmente hizo un empuje de vibración al entender el Propósito porque tomó Foco y nuestro Campo Magnético o Toroide se amplía tanto, que nos da la fortaleza necesaria para aguantar los síntomas. Continuará… Fuentes: BARNABÉ ANDREA. Youtube. (1) 071 Civilización de Atlantida. (2) 33-5D NEWS

 

Salir de la versión móvil