CRISTALÓGRAFO | HUMANIDAD ALMÍCA

Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno

Al introducirme en el aparentemente desconocido no por la ciencia, tema del Universo infinito (Nebadón, Multiverso, Omniverso) lo siento que complexiona constantemente en un Sístole y Diástole como un Corazón Universal, inconmensurable Blockchain, al sentir la contracción de esa inmensidad que se reduce a Microcosmos, mi físico, y al distensionarse indefinidamente por el Macrocosmos, donde la materia oscura está expandida un 80%. Wikipedia dice: “La Materia Oscura moldea la estructura interna de nuestro universo y que no es energía oscura, materia bariónica ni neutrinos.

Por otro lado, Energía Oscura que es el 70% de toda la energía, es una extraña fuerza responsable de la expansión de nuestro universo. Implicando la existencia de posibles multiversos”. No se confundan con las Fuerzas de la Oscuridad. Escribiendo ésta nota percibo un Gris muy azulado con sus enormes ojos negros, a quien saludé con respeto y pedí que retornara a la Luz del Padre Cristo Creador. A los segundos ya estaba acompañado por varios y mantralizé la conjuración ANZALA – POTALA, recomendada para estos casos por Hermanos Celestiales de la Luz.

Con ésta introducción ilustro lo espléndido que debo ser mental y emocionalmente equilibrado para accesar, procesar sin fanatismos ésta información. Ajústense los cinturones porque volaremos muy alto, por algunas líneas de tiempo o dimensiones existentes. Estaré hablando de Cosmismo de Cosmos, no de comunismo; con un definido compromiso con la Hermandad de la Luz para difundir conocimientos con el objetivo de ser reconducidos de la célula hacia lo inmaterial, hacia lo espiritual, de acuerdo con el Plan Divino para todas las razas superficiales terrestres e intraterrenas evolucionando en nuestro planeta al ser un Globo Evolutivo Espiritual de Alto Impacto.

Ves como tienes que abrirte mentalmente para pasearte por un mensaje que puede ser nuevo y extraño para ti amado Ser. Desde esa Fuente Divina donde existen millones de planetas con vida parecida y en muchos, más evolucionada que la nuestra, afirmar lo contrario sería mi blasfemia, desde donde estamos recibiendo hacen miles de años, la debida asistencia para convertirnos todos en eclosión polífona de sabiduría de la siembra inicial de la vida en nuestro planeta.

Los Teóricos de los Antiguos Astronautas repiten y muestran permanentemente en sus documentales en History2 que no estamos solos en el Omniverso. Miles de investigadores, profesionales diversos con ellos y personas contactadas desde la antigüedad también lo demuestran. Quien desee verlos con sus ojos físicos vea las estatuas, pirámides y los bloques de piedras megalíticas perfectamente acomodadas en diferentes coordenadas. Esas piedras están hablando, porque millones de ellas pesan 50, 100 y 350 Tm, no habiendo aún tecnología en el planeta para poder desplazarlas y colocarlas con esa precisión, como lo pudieron hacer ellos con el manejo de la energía anti gravitacional, conocida ya y con ciertas demostraciones como lo aplica la Ingeniería de Levitación.

Con respecto a ellos para visualizarlos o percibirlos debemos estar vibrando en una frecuencia más elevada como cuarta y quinta dimensión, así como también con nuestro vórtice personal intuitivo o telepático. También si ellos se densifican hasta la tercera dimensión (3D) para lograrlo. Sin infundir miedos ni temores, con máximo respeto y consideraciones colaboro con esta difusión para alertarte, ayudarte a despertar, que antes que un elegido soy un avisado y toda esta información que transmito no es mía, proviene de Textos Sagrados, de diferentes Profecías y de aquellos que han sido mis guías en la dimensión espiritual. No ha habido nunca en el planeta pueblos ni personas elegidas.

Uno que lo afirma es el Mesías de la Rebelión, Jehová el Impostor, vencido por Michael y arrojado a la Tierra, Revelaciones 12:7, para mal de nuestra humanidad desde la Atlántida. El pueblo de Dios somos toda su Creación, hasta los promotores de las fuerzas oscuras, porque el Padre-Madre Creador espera por su arrepentimiento para que regresen a su edénico hogar de donde emigraron por satánicas ofertas, confabulados con la descendencia Anunnaki.

De esos gigantes del génesis, cíclopes, aún quedan en su mayoría hologramas, que muchos débiles de mente siguen bajo falsas promesas de fácil riquezas,  y poder, con altas posiciones en un régimen que dirige o gobierna al mundo desde una falsa democracia sionista, illuminati, creada en 1776 (1777 acotan los Extraterrestres), reflejada al dorso del billete de 1$ con la nota final de Nuevo Orden Secular en plena vigencia con un fin ya preestablecido para el flash solar del 2023 a 2026.

Esos reptiloides, draconianos, insectoides, algunos totalmente identificados, presuntamente como la Sra. Hillary y la Reina inglesa dizque come niños,  especulan que acomodarán el planeta y salvarán a la humanidad de este cruel desastre, actuando y ministrando como siempre lo han hecho. De ese estado hipnótico, origen de la hipnoterapia, en que nos sumerge la fuerza de la oscuridad mediante artimañas tecnológicas cuánticas, que miles de veces nos haquean a diario nuestra psiquis o software personal, para su particular beneficio, especialmente cuando nos absorben la energía en espectáculos públicos y en trances depresivos.

Nuestra humanidad en su permanente evolución dirigida por hermandades superiores integrativas del homínido con el Alma, la célula con el átomo, materia con antimateria (No con el Acelerador de Adrones), cuerpo físico con el espíritu, siempre ha estado afectada por las guerras entre las fuerzas tenebrosas contra la Luz, con el ánimo de usurpar al Padre Madre Creador; manteniendo esas tinieblas a la humanidad sumergida en la la eterna dualidad que tiene sus días contados, en esta última semana de las Profecías de Daniel que concluye del 2024 al 2025, coincidiendo por defecto con el flash solar 2023 a 2026.Dicha fuerza sostenida por los defensores de la Matrix tridimensional que ha programado el software de la vida como la inmensa mayoría la conoce y la vive de nacer, crecer, graduarse, trabajar, comprar, cambiar, tener hijos, hipoteca, pagar impuestos, viajar, montar negocios, envejecer, enfermar y morir, eso sí, endeudados de por vida.

A esos programados se les va quitando y amputando todo e irá preguntándose: ¿Quién soy, y el carro, y los muebles, el título, el dinero, las criptomonedas, el negocio y que si es rico o es pobre?.¿Ves todo eso?, preguntó Jesús. Les aseguro que no quedará piedra sobre piedra, pues todo será derribado (Mateo 24:2).Tengan cuidado que nadie los engañe en su nombre.

Para que haya realmente lon uevo ha de venir la destrucción. Ejemplo: Las viviendas con aguas residuales, ciudades con cloacas, ratas y cucarachas desaparecerán.

El Programa a salvar es la Humanidad Almíca por lo que es prudente sembrar, lo recalcó en vida Juan XXIII. Purificarse a nivel celular, lo más armonioso es lo menos intoxicados. Eliminar todo tipo de vicios, pecados capitales, sin consumir carnes cadavéricas para tener vida. Plegarse y desarrollarse como buena gente con nobleza de corazón, construyendo la Fraternidad Cósmica Universal para tener una Patria terrenal, un mundo, en eclosión polífona que en lugar de llamas, arderá en Sabiduría, concluyen las Profecías al País al Norte del Sur, el 23 de Julio de 1974, recibidas y difundidas por Enrique Castillo Rincón en su libro OVNI, Gran Alborada Humana; por lo que considero disponernos a ejercer la Exopolítica. Sígueme en Facebook. En La Hoyada, Estado Trujillo, Venezuela 04/12/2021.

Salir de la versión móvil