Por: MANUEL GUILLERMO RUIZ MORENO
Amado Ser, Cristo es Amor Total, Principio y Fin de la Creación, anterior y deslastrado de jaqueos religiosos, fuera y dentro de nuestras codificaciones del ADN en plena Alquimización atómica del Electrón a Fotón e Impecabilidad Consciencial, de quienes elegimos la Ascensión Vertical Espiritual. Como he referido anteriormente, aprovechemos estos espectaculares momentos en que nos están apalancando las Deidades, para ir logrando más allá de los millones de Multiversos o Macro Estructura de Havona, ajustados ya a Perfectos, ese Objetivo General del Despertar Ascensional y preparación Camino al Absoluto, la Isla Central del Paraíso, para regresar en este No Tiempo, a Administrar Multiversos en Evolución, comenta Andrea (1); recorridos en sus continuas labores por el Amado Sananda, Jesús El Cristo, el Hijo Unigénito del Padre Creador.
Migremos por favor de la Distopía de Aniotack (Pregunto: ¿Será el mismo Satanás, Luci, Jeová?) con su genetista Saratén, quienes crearon todas las razas que no pudieron evolucionar, que son las reptiles estancadas, que hoy son totalmente negativas, recalibrándose paulatinamente a Perfección.
Estos enfoques disruptivos en su mayoría hacia o contra lo que nos han inoculado por siglos a europeos y americanos, que los pueblos originarios ni lo mastican ni profesarán, tales como nuestros indígenas de las sierras, africanos, chinos y tártaros ancestrales, lemurianos del tragado continente por el Océano Pacífico, antes del hundimiento de la Atlántida. Sigamos abriendo los ventanales, pantallas, para recrearnos con las verdades que nos han ocultado miserablemente desde que Satán fue confinado del Cosmos a la Tierra, derrotado por Miguel, Ap. 12:7-9.
Al crearse el nivel Umara, ahí se crearon todos los Universos de Perfección, por lo que ya no hay más Creadores, ni administradores Luciféricos, que puedan equivocarse en la Fuente Central que Todo lo Es.
En los Universos de Havona no hay gobiernos, no es necesario, porque todo es perfecto. Hay varias órdenes creadas, la primera Emanación del Absoluto para mandar Seres a Havona, se llamó Mich-An-Gel y de allí, con una estructura neuronal para ese Macro Ser, que le decimos Órden Cósmica, que como Emanación del Absoluto es siempre en Trinidad, tres sílabas que significan Padre, Madre e Hijo. De la Orden Michangel, crean Seres Ávatars personalizados individuales que son muchos Miguel, quien como dije uno de ellos derrotó al Demonio en el Universo. El soberano y administrador de nuestro Universo o Blockchain es un Miguel porque deriva de la Orden Michangel de Havona. Otra Emanación distinta es la Orden de los Enmanuel a quien no le dan el cargo, la responsabilidad de ser Creadores como Nebadon que después le dan un Universo para que hagan lo que quieran y lo administren. A Jesús dice La Biblia lo conocerán como un Melquisedec y como un Enmanuel, que significa Mensajero del Absoluto, como Jesús Sananda que difunde el mensaje de la Santísima Trinidad por todos los planetas del Universo.
En la Fuente del Absoluto se emanan Consciencias Cósmicas que en realidad son Complejos Neuronales con mucho Procesamiento y Memoria RAM, que una vez que están en los Universos de Havona, crean primero Órdenes de Trabajo. Con el Programa Trinito que pueden ser para varias cosas. Se dice que esos Seres son Deidades Trinitas y como Deidades, Dioses, pueden funcionar con uno de los tres aspectos de la Santísima Trinidad, Divino Masculino, Divino Femenino o como el Hijo que las integra a todas. (Descubrí el programa Talento de Corazón Infantil, que por su desbordante belleza nos puede ayudar a desarrollar el Divino Femenino).
Cuando el Absoluto Crea, Emana Seres y los manda a Havona, necesariamente antes de formar las Ordenes Havonales, todos tienen que ser Deidades Trinitas, capacitados en los tres aspectos, Padre, Madre o Espíritu Santo y la Dorada, el Hijo en la que confluyen y aprendió las dos anteriores. Al ser enviadas a Administrar Universos, van a desarrollarse enteramente como una de las tres antes citadas y nosotros no nos enteramos de nada de esto en la 3D.
En la próxima entrega pasearemos por los Paraísos Havonales.
(1). Naty Faviano y Andrea Barnabé, https://www.youtube.com/watch?v=ATHnBpYSwRI
.