Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno
Amados Seres Cuánticos, El Unigénito terminó martillado en la cruz afirmando: “Destrozaron mi físico pero; no pudieron hacerlo con mí Alma”. En cada humano reside el Dios Macro Cósmico, por lo que nuestro poder es inconmensurable. La muerte no existe de la 4D en adelante en la que se manifiesta la Mente. En la 5D, hacia arriba, los Sentimientos, enseña el pleyadiano, Luciano Pardo. La importancia de lo dicho es hacernos siempre conscientes. Tampoco se consigue vida interdimensional consumiendo cadáveres de animales creados para lograr equilibrios terrestres y al comerlos generamos la toxicidad del metano.
Debemos estar atentos a que nos ofusquen amablemente o no, para no abandonar la lucha del Auto Despertar y ayudar al semejante, a la humanidad doliente, en su continua Ascensión de la Consciencia.
Monolíticamente Bolívar repitió: “La marcha por la Libertad no se detiene” y al devenir de los Siglos, seguirá luchando por la suya propia. En plena cúspide le ordena El Tiempo: «Observa, me dijo: aprende, conserva en tu mente lo que has visto, dibuja a los ojos de tus semejantes el cuadro de los Universos físico y el moral; no escondas los secretos que el cielo te ha revelado; di la verdad a los hombres». Este gran corrientazo pulveriza el Ego a Simón Antonio, le revela y nos lleva, que cubre y logremos, uno de los tres Factores del Despertar de la Consciencia del Libertador, modelando la manera de cómo lograr también nuestra Soberanía Personal y la Confraternidad Universal de la Nueva Humanidad Litosférica y Galáctica, conducida por los Sublimes Alientos de la Creación Omniversal y no por la ciencia materialista en los Ordenadores.
El dolor y el sufrimiento también nos conducen al renacimiento, accesando toda posibilidad de Co-Crear nuestra Nueva Historia con cada uno de sus nuevos escenarios deseados, cosa que también aquí en la Reina al Norte del Sur, Venezuela, nos abduce nuestra Constitución. Millones de Mensajes impresos de diferentes Avatares, para que vayamos logrando estos objetivos y al 95% el Ego Pecador los mantiene entretenidos audiovisualmente, dormidos, porfiándoles que así como lo hacen, van evolucionando sobresalientemente y que, cuando venga la Revolución de los Polos, previo el hundimiento y resurgimiento de Nuevos Continentes Purificados, serán Salvados, de no salir raspados, en esta “Reencarnación” y tener que perder otro Año Solar que dura 25.920 años de los actuales.
Nos tienen sobrecogidos con la 3ª Conflagración Mundial, identificándonos ya quien apretará el abominable botón rojo; cuando otros presidentes también lo cargan de escapulario para hundirlo, pero; como ellos son Canonizados Miembros de la Otan y el Vaticano, solo el ruso lo accionará, como nos chismean con lo de Ucrania. El Arcángel Michael sostiene en sus mensajes que, “dicha guerra ha sido aplazada para el 2026”.
Concluyo aseverando que los proclamadores de una nueva invasión extraterrestre, son los mismos tenebrosos que ya nos invadieron cuando el perverso fue derrotado por el mencionado Mi-chan-gel, Ap.12: 7 al 10 y volcado a la Tierra para que se encarrilara bajo el Padre Celestial Absoluto y se infiltró en la genética que había sido sembrada aquí en Gaia por dirección de la Santísima Trinidad Creadora, violando a las hijas de los hombres, originándose los Cíclopes Gigantes Anunnakis y Nefilims. De quererlo hacer los Ángeles Crísticos, lo hubieran realizado siglos atrás cuando desconocíamos todas estas tecnologías autodestructivas. Conocimiento que no se Discierna y Experimente, se olvida, con la absurda presunción de Sabiduría.
.