Criollos se mantienen productivos

Spring Trainning

Martín Prado se viene en un regreso que se ve alentador

 

En una nueva jornada de la primavera destacaron Martín Prado -ya en su regreso total-, Miguel Cabrera, Gerardo Parra, Yangervis Solarte, entre otros.

El comienzo de la temporada regular en las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina y cada uno de los venezolanos siguen dando destellos durante el Spring Training. Martín Prado (4-2) volvió a encender la fiesta de unos Marlins de Miami que lograron su triunfo catorce, al guiarlos con sencillo y doble. El experimentado jugador del conjunto de los peces alcanzó .259 de average en busca de sumar un nuevo rol en las mayores. Por otro lado, Miguel Cabrera, de 3-1, dio su noveno sencillo de la primavera y sigue calentando los motores ofensivos para volver a tomar el liderazgo ofensivo de uno Tigres de Detroit que apuestan al futuro.

Criollos productivos

Además, los Gigantes de San Francisco siguen sacando el máximo provecho a los criollos que siguen produciendo con un Gerardo Parra que registró una nueva rayita ante los Medias Blancas de Chicago. Posteriormente Yangervis Solarte sonó un indiscutible para dejar su promedio en .310 en sus primeros 15 partidos. Yolmer Sánchez tiene un lugar asegurado con los Medias Blancas, algo que parece darle mayor soltura en el terreno de juego. El infielder inició el juego como quinto en el orden ofensivo y terminó de 3-1 dejando su promedio al bate en .323 algo que sin duda alguna le sigue dando tranquilidad al mánager Rick Rentería. Mientras que Luis Avilán continúa afinando su brazo con los Mets de Nueva York al trabajar 1.2 innings, tolerando una carrera en ese tramo. Por su parte, Wilmer Font, de los Rays, se mantiene trabajando para recuperar la versión del 2018, al cubrir un episodio en el que le anotaron una rayita.

Díaz debutó con rescate

El lanzador criollo de los Rockies, Jairo Díaz, se estrenó en la pretemporada a lo grande, al conseguir el salvado contra los Rojos. El diestro trabajó el noveno inning, permitiendo solo un imparable y ponchando a un rival con tan solo 10 pitcheos.

Salir de la versión móvil