Se está esperando que la crecida termine de bajar para hacer los trabajos de mantenimiento, limpieza y de remoción del material
Mérida se ha visto afectada por las lluvias caídas durante las últimas 48 horas, razón por la cual la planta Dr. Enrique Bourgoin quedó paralizada desde la madrugada de este domingo.
El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, destacó que la crecida del río Mucujún es bastante marcada y esto ha traído consigo un arrastre de sedimentos haciendo que las unidades de turbulencia del río aumenten y logren superar las 16 000 cuando la planta puede potabilizar hasta 5 000. “Logramos ingresar con el personal al área, hacer una revisión y un análisis de daño de toda la situación que allí se está presentando», explicó Ferrer.
Buscando salvaguardar la integridad del personal de la hidrológica, se está esperando que la crecida termine de bajar para hacer los trabajos de mantenimiento, limpieza y de remoción del material transportado y depositado en el diquetoma. /Prensa Gobernación de Mérida /Aguas de Mérida /Fotos: Aguas de Mérida.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes