Crecen y crecen los montones y pipotes de basura en los hogares y calles de Betijoque, tal como es la queja de los habitantes de Rafael Rangel, los cuales señalan sobre las irregularidades en el servicio de recolección de basura tanto en Isnotú como en las demás parroquias del municipio.
Esto ha traído la necesidad de que muchos vecinos, optan por botar la basura a las calles, acumularla en bolsas que colocan en determinados lugares de la población, pues el servicio de aseo urbano da muestras de no existir.
Se añade a esto, que el agua también falla pues existe un cronograma que es manejado a capricho de los funcionarios de la Alcaldía, esto porque existen lugares donde el agua es suministrada día por medio, máximo dos días, mientras que en otros sectores la ausencia del preciado líquido se extiende hasta por 12 y 15 días, no habiendo donde concurrir para llevar esta queja, nos dijeron vecinos de la avenida 3 de la capital del municipio Rafael Rangel.
Menos mal
Menos mal que en los últimos días han caído varios aguaceros en el poblado, lo cual ha sido aprovechado por los vecinos para tomar la misma para uso del aseo del hogar, preciso la fuente.