Un nuevo espacio para el aprendizaje y el intercambio se creó en el municipio Boconó, el pasado viernes 06 de septiembre, en horas de la tarde se llevó a cabo la inauguración del Espacio de Lectura Interactiva «Ramón Palomares», en el museo «Trapiche de los Clavo».
Esta iniciativa tendrá como objetivo propiciar la lectura en el municipio, la dinámica consiste en la donación de libros que de forma gratuita pueden ser llevados por los lectores, que a su vez, pueden traer más textos, enriqueciendo la biblioteca y la experiencia interactiva de esta idea, que nació de varios bocones preocupados por la falta de lectura.
En la inauguración estuvieron presentes el abogado y comunicador social Alexis Urbina Pimentel, el Licenciado Enrique González, quien es trabajador del museo y el abogado Diego Urbina Gonzalez, quienes expresaron que todas las personas que hacen parte del museo colaboraron de forma desinteresada para lograr esta actividad.
Para finalizar brindaron un agradecimiento a la abogado Aura Quevedo, la directora de la institución y Urbina señaló que las personas que tenga a bien hacer donaciones, las pueden llevar al museo o comunicarse con él al número 0424 7047737.
.