Cotillón/ TIQUI TIQUIS por Ever Garcés

La noticia que se regó como pólvora fue la detención del nuevo novio de la animadora Kerly Ruiz, el abogado Ernesto Montoya, por un supuesto delito de enriquecimiento ilícito. Por supuesto Kerly salió a defender a su amado y posteó una foto de ellos dos juntos, para aclarar que él estaba libre. Pero rápidamente se descubrió que era una fotografía vieja.

Resulta que Ernesto Montoya sí estuvo detenido desde el martes 26 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), y la versión que se maneja es que fue Irrael Gómez, el ex de Kerly, quien movió sus influencias en el Gobierno, para que le dieran un susto al abogado que “le sopló el bistec”.

Ante esto, Kerly Ruiz sólo se limitó a comentar que existe una campaña de desprestigio en contra de su enamorado; pero dicen que ella se está preparando para irse con todo en contra de Irrael, a quien piensa demandar y dejar en la calle. Así que esto pica y se extiende, porque lo se avecina es ¡una guerra!

 Y allá en la Madre Patria, Chenoa ha levantado revuelo con su libro ‘Defectos perfectos’, en el que le da hasta con el tobo a David Bisbal, poniéndolo como un patán por la manera en que rompió con ella. Han criticado a la cantante, porque ven innecesario hablar de ese asunto tantos años después, pero yo creo que Chenoa necesitaba drenar ese rencor y cerrar ya ese capítulo de su vida. Por cierto que ella también confesó que no puede ser madre.

No son los mejores días para la pareja que conforman Shakira y Gerard Piqué tras los insistentes rumores de una posible crisis a la que ellos no han hecho ni caso. Pero el futbolista sí está pasando  días muy duros, recibiendo críticas y hasta abucheos, tras haberse pronunciado a favor del referéndum de independencia en Cataluña.

Muy molesto se puso Nacho porque su canción ‘Báilame’ fue utilizada con el fin de promover la campaña política de Carlos Ocariz; ante esto el alcalde de Sucre expresó disculpas al cantante. La rabia a Nacho le duró poco, y sorprendió al aparecerse sin previo aviso en Caracas y bañarse junto a unos niños en una fuente pública.

Otro libro controversial es el que publicó Moses Farrow, hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow, en el que acusó a su madre de abusar emocional y físicamente de él y sus hermanos, así como de entrenar a su hermana Dylan para inculpar al cineasta de abuso sexual. ¡Qué bonita familia!

Luego de que Julián Gil publicó una imagen con su pequeño tras visitarlo después de seis meses, Marjorie De Sousa se molestó de tal manera que nuevamente a través de sus abogados quiere prohibir las visitas entre su hijo y el padre, por violar el reglamento de que no puede tener dispositivos electrónicos para grabar o filmar las visitas.

Otro en boca de todos es el actor Manuel “Coco” Sosa, a quien su noviazgo con María Gabriela Chávez lo había puesto en la gloria, pero ya cayó al infierno, cuando esta semana fue detenido por estar supuestamente involucrado en una estafa a Pdvsa por dos millones de dólares. Enchufadísimo estaba el galán de novelas, quien ahora rinde cuentas a la justicia por su mal proceder.

Salir de la versión móvil