*Se ha despertado el morbo con un nuevo hackeo de teléfonos a celebridades, sacando a la luz fotos en situaciones íntimas. Las primeras víctimas fueron las actrices Margot Robbie y Anne Hathaway (quien sale con su esposo). Y las más recientes fueron Kristen Stewart, que sale en un baño con su novia la modelo Stella Maxwell, y ésta a su vez sale en fotos en la cama con Miley Cyrus. Tambien hay fotos de Tiger Woods con su exposa Lindsey Vonn.
*Alejandro Fernández se cansó de esperar que Luis Miguel le pagara los 7 millones de dólares que había prometido hacerlo en mayo, pero hasta ahora no ha visto a Linda, por lo que El Potrillo ordenó a sus abogados que reanuden la denuncia por incumplimiento de contrato y por fraude en contra de Luismi.
Con los ojos claros y sin vista quedó Gustavo Dudamel luego que el presidente Maduro ordenó la suspensión de la gira que la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela. Muchos aseguran que esta decisión es una retaliación en contra del propio Dudamel, quien ha lanzado críticas contra el presidente venezolano.
- La guerra entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continua y ahora con más motivos, después que se filtrara un audio del actor y su abogado, disfrutando la petición de la también modelo de hacer una prueba de ADN y de como eso podría destruirla.
Y hablando de audios, se dio a conocer un video grabado detrás de cámaras del programa ‘Ventaneando’,en el que Daniel Bisogno emite desagradables comentarios sobre Galilea Montijo, llamándola “naquita de pueblo” y que no por codearse con gente pudiente se vuelve pudiente. ¡Oh my God!
- Luis Alberto Aguilera, uno de los hijos no reconocidos por Juan Gabriel, aprovechó el impulso mediático por el aniversario de la muerte de su padre, para lanzar su propia carrera como cantante y ya estrenó su primera canción. Ojalá haya heredado aunque sea una parte del talento de Juanga.