COTILLÓN | Por Ever Garcés

  1. «Es un asco que engañen al público», así desmintió un hijo de Vicente Fernández la noticia supuesta muerte cerebral del cantante.

 

  1. En La Casa de Los Famosos se ha visto de todo, hasta levantar cenizas del pasado como hicieron Alicia Machado y Pablo Montero quienes se dejaron ver muy juntos, o la misma Machado haciendo las pases con Gabriela Spanic en unas palabras muy emotivas.

 

  1. Criticadísima ha sido Gaby Espino debido a que su novio Miguel Mawad es vinculado cercanamente al Tuerto Andrade, uno de los más grandes corruptos de Venezuela.

 

  1. La presentadora mexicana Inés Gómez Mont estaría buscando separarse de su esposo, Víctor Álvarez Puga, después de que ambos cuentan con una orden de aprehensión por peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

AMORES Y AMORÍOS:

 

SUBE: Carlos Vives vuelve a la actuación en una serie de Disney. El colombiano interpretará a un profesor de música en El Club de Los Graves.

BAJA: La Vicepresidenta de Colombia calificó de «machista, racista y misógina» a la canción ‘Perra’ de J Balvin.

TV: En Netflix se estrenó La Venganza de Las Juanas, nueva versión en formato serie de la clásica telenovela colombiana. Son solo 18 capítulos.

FRASE: «A cada cerdo le llega su hora» (el actor Julián Gil al enterarse que el programa Suelta La Sopa sale del aire en diciembre).

Salir de la versión móvil