Cotillón… por Ever Garcés

 

TIQUI TIQUIS

 

.- Paulina Rubio lo volvió a hacer y se comportó como diva insoportable en el espectáculo “Ídolos 2.0”, primeramente la chica dorada no asistió a la rueda de prensa y posteriormente en el concierto que se llevó a cabo  en el Palacio de los Deportes de México, en  ningún momento quiso interactuar con sus colegas Belinda y  Marta Sánchez.

 

.- Ivana y Flavia Molina Basteri, primas de Luis Miguel afirman que Marcela, la madre del cantante, sigue viva y está recluida en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires, e incluso la visitaron allí. La mujer a la que se refieren es a una indigente que, hace unos meses, se rumoró que era la madre del cantante, y ya han pedido un examen de ADN para confirmar que sea Marcela.

 

.- Conmoción en Televisa México luego que se dio a conocer que el productor de televisión Santiago Galindo se quitó la vida al dispararse cuando estaba dentro de su auto, en plena vía pública. Santiago hacía dupla con su primo Rubén, ambos conocidos como “los Galindo” y fueron productores de programas como ‘Bailando por un Sueño’ y ‘Pequeños Gigantes’.

 

.- El actor Jonathan Rhys-Meyers no termina de levantar cabeza, en esta ocasión fue detenido por ponerse violento en un avión, resulta que Jonathan se  montó ya zarataco, y a mitad del vuelo comenzó a discutir con su esposa y con la tripulación, por  que pretendía fumar un cigarrillo electrónico.

 

.-La escritora y periodista Laura Landaeta reveló en su libro “Don Francisco: Biografía no autorizada de un Gigante”, que el conductor Mario Kreutzberger, mundialmente conocido como Don Francisco, tiene un historial de abuso de poder y acoso sexual a mujeres que acudían a su programa. Hasta el momento Don Francisco no ha dicho ni esta boca es mía respecto a tales acusaciones.

 

SUBE

Luego casi un año jugando banca problemas con su disquera, el cantante venezolano Sixto Rein regresa al ruedo musical y lanza una nueva canción el próximo 19 de julio.

BAJA

El mala conducta Chris Brown fue detenido tras un concierto en Florida, bajo cargos de agresión. El cantante quedó en libertad tras pagar una fianza de 2 mil dólares.

 

 

AMORDIDAS

SE VIENE BODA: Entre Justin Bieber y su crush la modelo Hailey Baldwin, quienes se comprometieron el pasado fin de semana en Bahamas. Bieber se siente muy enamorado y quiere pasar el resto de su vida con la guapa Hailey.

 

TREMENDO GUAYABO: carga Selena Gomez tras enterarse del compromiso matrimonial de su ex Justin Bieber y Hailey Baldwin, y se la ha pasado drinky drinky por los bares de Nueva York. ¡Qué pasa Selena? ¡No llores por ese perro!

 

GOLAZO AL CORAZÓN: el futbolista argentino Paulo  Dybala se ha visto envuelto en una ola de rumores que aseguran que está saliendo con la modelo argentina Oriana Sabatini, la bella hija de Catherine Fulop.

 

 

LO DE ELLA ES UN FUTBOLISTA: me refiero a la periodista española Lucía Villalón, ex novia de Chicharito, y ahora tira… penales con otro futbolista, pues se le ha relacionado con el jugador del Real Madrid, Daniel Carvajal.

GOTITAS DE AMOR: La cantante española Mónica Naranjo y su marido Oscar Tarruella se separaron, pero él seguirá siendo su manager./ Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron que su boda eclesiástica será en diciembre./ La presentadora Paola Rojas ha iniciado proceso de divorcio del futbolista Zague, ella no aguantó mas los cachos./ Ashley Greene, estrella de ‘Crepúsculo’,  se casó en Los Angeles con su novio Paul Khoury./ La cantante M’Balia del grupo OV7 se está divorciando de Julián Nerón, papá de sus hijos.

 

BABY BOOM

La cantante Cardi B se ha convertido en mamá, tras dar a luz a su hermosa niña  Kulture Kiari Cephus, la noche del martes en un hospital de Atlanta.

 

 

Ana Patricia Gámez, modelo y presentadora del programa ‘Despierta América’ dio a luz en Miami a su segundo bebé, al que llamó Gael.

 

 

La actriz Rebecca Ferguson, estrella de películas como ‘La chica del tren’ y ‘Misión Imposible’, dio a luz a su segunda bebé y ya fue  vista en París con su pequeña recién nacida.

 

 


 

TV Y NOVELAS

 

.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán anunció que estará trabajando de Coach de la competencia de canto “La voz” junto al boricua Luis Fonsi en Telemundo.

.- La segunda temporada de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’ se estrenó por el Canal de Las Estrellas en su señal de México.

.- Jesús De Alva podría dejar ‘Portadas’, el animador y modelo será el representante de Venezuela en el concurso Mister Grand Internacional 2018 que se realizará en septiembre en Brasil.

 

.- Se estrenó Tv Azteca el reality musical ‘La Academia’, esta vez  con la conducción de Adal Ramones, pero lo que más llamó la atención fue la baja calidad de los concursantes.

.- Antena 3 se hizo con los derechos de ‘La Voz’ en España, y ya anunciaron que David Bisbal, Rosario y Melendi serán los miembros del jurado.

.- El actual Mister Venezuela Christian Nunes estará representando a Venezuela en el concurso Mister Global, cuya final está prevista para el 21 de julio en la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

.- Kerly Ruiz dio unan entrevista telefónica al programa ‘Sábado en la noche’ de Globovisión, y sorprendió que ella y Melisa Rauseo se trataron de maravilla, cual mejores amigas.

.- Ana María Polo aclaró que no fue despedida de Telemundo y dijo a sus seguidores que el programa ‘Caso Cerrado’ está fuera del aire simplemente por el Mundial Rusia 2018.

.- La periodista de espectáculo Verónica Bastos regresa a la televisión, y ahora es en el programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’.

.- Siguen los rumores de que ‘El Señor de los Cielos’ se prepara para sustituir a su protagonista, y que aparece un medio hermano de Aurelio Casillas, interpretado por el actor Matías Novoa.

.- El crack Cristiano Ronaldo está en negociaciones para tener su propio reality show El programa sería de alto impacto y competiría con el de las Kardashians.

 

 

Salir de la versión móvil